Site Feedback

Los Trens

A veces creo Amérika es demasiado grande. Nadie quiere a construir un tren sistema para tal distancia larga. Me gustan los trens en Europa porque son muy rápidos y muy convenientes. Amérika no tiene muchos trens, porque Amerikanos no viven en ciudades, son viven en el suburbios. Los suburbios no son muy compacto, entonces hay tren en los suburbios no es muy economico.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Los Trenes

    A veces creo que América es demasiado grande. Nadie quiere a construir un sistema de tren sistema para tal distancia larga. Me gustan los trenes en Europa porque son muy rápidos y muy convenientes. América no tiene muchos trenes, porque los Americanos no viven en ciudades, solo viven en el los suburbios. Los suburbios no son muy compactos, entonces hay tener tren en los suburbios no es muy economico.

    Los Trenes

    A veces creo que América es demasiado grande. Nadie quiere a construir un sistema de trenes sistema para tal tanta distancia larga. Me gustan los trenes en de Europa porque son muy rápidos y muy convenientes. América no tiene muchos trenes, porque los Americanos no viven en ciudades, son viven en el los suburbios. Los suburbios no son muy compactos, entonces hay por esto, los trenes en los suburbios no es son muy economicos.

    Los Trenes

    A veces creo América es demasiado grande. Nadie quiere a construir un sistema de trenes para tal larga distancia. Me gustan los trenes en Europa porque son muy rápidos y muy convenientes. América no tiene muchos trenes, porque los americanos no viven en ciudades, solo viven en los suburbios. Los suburbios no son muy compactos, entonces que haya trenes en los suburbios no es muy económico.

     

    Be careful when you use singular and plural, also when you say "sistema de trenes" and "larga distancia", but the idea about you want to say is clear. continue practicing :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More