Site Feedback

La medusa triunfa de nuevo

 

Es una larga distancia entre Cuba y la Florida. Los Cubanos que han tratado de cruzar el estrecho de la Florida en pequeñas barcas o tubos de goma saben que la distancia puede ser muy larga y peligrosa.

El estrecho de la Florida es bien conocido para corrientes fuertes e impredecibles y para la abundancia de la vida de marina como tiburones, peces grandes, plancton y en particular medusas.

En esta época del año, el agua está cálido y tiene muchos nutrientes y por lo tanto está lleno de vida.

El miércoles, la nadora de larga distancia de Australia, Chloe McCardel, descubrió los peligros del estrecho de la Florida. Estaba tratando de ser la primera persona en nadar entre Cuba y la Florida sin parar y sin una jaula de tiburones. Después de 11 horas en su esperando nadar de 60 horas, nadó en un enjambre de medusas. Fue picado por todo el cuerpo y incluso tenía una en la boca.

Después de muchos años de entrenamiento para este evento, McCardel dijo que "No estoy regresando. Eso es todo".

Los últimos tres veranos han visto cuatro intentos fallidos y por eso la puntuación hasta ahora es: Medusas 5, Los seres humanos 0

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Las medusas triunfan de nuevo

    Es una Hay una larga distancia entre Cuba y la Florida. Los Cubanos que han tratado de cruzar el estrecho de la Florida en pequeñas barcas o tubos de goma (creo que aquí a lo que te refieres es a "neumáticos" o "flotadores") saben que la distancia puede ser muy larga y peligrosa.

    El estrecho de la Florida es bien conocido para por las corrientes fuertes e impredecibles corrientes y para por la abundancia de la vida de marina como: tiburones, peces grandes, plancton y en particular medusas.

    En esta época del año, el agua está cálida y contiene muchos nutrientes y por lo tanto está llena de vida.

    El miércoles, la nadadora australiana de larga distancia de Australia, Chloe McCardel, descubrió los peligros del estrecho de la Florida. Estaba tratando de ser la primera persona en nadar entre Cuba y la Florida sin parar y además sin la protección de una jaula de contra tiburones. Después de 11 horas de nado, en su esperando nadar en una travesía de una duracion estimada de 60 horas, nadó en un enjambre banco de medusas. Fue picada por todo el cuerpo y e incluso tenía  una se le introdujo en la boca.

    Después de muchos años de entrenamiento para este evento, McCardel dijo que "No estoy regresando. Eso es todo" (esta parte suena extraña creo que lo que quieres decie es: "No lo volveré a intentar. Esto es todo").

    Los últimos tres veranos han visto cuatro intentos fallidos y por eso la puntuación hasta ahora es: Medusas 5, Los seres humanos 0

     

    La medusa triunfa de nuevo.

    Es una larga distancia entre Cuba y La Florida. Los Cubanos que han tratado de cruzar el estrecho de La Florida en pequeñas barcas o tubos de goma saben que la distancia puede ser muy larga y peligrosa.

    El estrecho de La Florida es bien conocido para corrientes fuertes e impredecibles y para la abundancia de la vida  marina como: tiburones, peces grandes, plancton y,en particular, medusas.

    En esta época del año, el agua está cálida y contiene muchos nutrientes y por lo tanto está lleno de vida.

    El miércoles, la nadadora de larga distancia de Australia, Chloe McCardel, descubrió los peligros del estrecho de La Florida. Estaba tratando de ser la primera persona en nadar entre Cuba y La Florida sin parar y sin una jaula de tiburones. Después de 11 horas en su esperando nadar  (previsible natación) de 60 horas, nadó en un  banco (enjambre se dice para las abejas)  de medusas. Fue picada por todo el cuerpo y incluso tenía una en la boca.

    Después de muchos años de entrenamiento para este evento, McCardel dijo que "No estoy regresando. Eso es todo".

    Los últimos tres veranos se han visto cuatro intentos fallidos y por eso la puntuación hasta ahora es: Medusas 5 vs Seres humanos 0

     

    ¡Muy bien!

    ¡Hasta luego!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More