Site Feedback

Este verano

 

Hola todos!
Hoy, quiero escribir de mi verano fantastica por que estoy muy emocionada de viajar a Madrid y Malaga en España! En primero, voy a Madrid para avión por conocer la familia donde voy a vivir con para 2 semanas y sus hija que voy a viajar con para un mes! La familia va a prepararme un plato de paella, voy a comer carne asada y todo que los tienen a comer! Despues, voy a ir a Toledo y Segovia, pero no conozco mucho sobre aquellos ciudades por que quiero estar sorprendido cuando voy a visitarlos. Despues, vamos a manejar a Malaga, que es 6 horas de distancia de Madrid. Mientras que manejarnos, vamos a hacer una parada en Córdoba para ver un grande mezquita, y estoy muy emocionada por que hemos estudiadomucho las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando llegamos en Malaga, vamos a dar un paseo sobre la arena de la playa, y nadar en el mar.
Entonces, soy muy feliz de viajar en España y si pudiera, me gustaría irme ahora!!

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Este verano

    Hola todos!
    Hoy, quiero escribir sobre  mi fantástico verano. Estoy muy emocionada por viajar a Madrid y a Malaga, en España! Primero, voy a Madrid en avión para conocer la familia donde voy a vivir por 2 semanas y  conocer a sus hijas con las quevoy a viajar un mes!

    La familia va a prepararme un plato de paella. Voy a comer carne asada . Despues, voy a ir a Toledo y Segovia, pero no conozco mucho sobre estas ciudades. Estaré sorprendida cuando vaya a visitarlas. Despues, vamos a conducir a Malaga, que está a  6 horas de distancia de Madrid. Mientras que conducimos, vamos a hacer una parada en Córdoba para ver un gran mezquita. Estoy muy emocionada porque hemos estudiado mucho las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando lleguemos a Malaga, vamos a dar un paseo sobre la arena de la playa, y nadar en el mar.
    Soy muy feliz por viajar a España y si pudiera, me gustaría irme ahora mismo !!

    Este verano

    Hola todos!
    Hoy, quiero escribir sobre mi fantastico verano. Estoy muy emocionada de viajar a España y visitar a Madrid y Malaga ! En primero, iré a Madrid en avión para conocer la familia donde voy me quedaré con para 2 semanas y sus hija con las que voy a viajar en un mes! La familia va a prepararme un plato de paella, voy a comer carne asada y todo que los tienen a comer! Despues, voy a iriré a Toledo y Segovia, pero no conozco mucho sobre esas ciudades por que quiero estar sorprendido cuando voy a visitarlos. Despues, vamos a ¿manejar?VIAJAR? a Malaga, que esta 6 horas de distancia de Madrid. Mientras que manejarno?s, pararemos en Córdoba para ver la grande mezquita. Estoy muy emocionada por que hemos estudiado mucho las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando LLEGUEMOS A Malaga,DAREMOS un paseo sobre la arena de la playa, y nadaREMOS en el mar.
    Entonces, estoy muy feliz de viajar en España y si pudiera, me gustaría irme ahora(mismo)!!

    Agregame al skype y ayudame con el ingles. Yo lo hago encantada con tu español. Tienes el típico fallo de cuando vas a visitar sitios dices EN y es A (a santander, a málaga, a madrid..)y despues que SER no es lo mismo que ESTAR. En ingles con el verbo TO BE si. Pero en español no.

    Skype: denihendrix

     

    Este verano

    Hola a todos!
    Hoy, quiero escribir de mi próximo verano fantásticoa por que estoy muy emocionada de viajar a Madrid y Málaga en España! En Primero, voy a Madrid para en avión paraor conocer a la familia donde voy a vivir con para 2 semanas y sus hija con la que voy a viajar con para un mes! La familia va a prepararme un plato de paella, voy a comer carne asada y todo que los españoles tienen para a comer! Despues, voy a ir a Toledo y Segovia, pero no conozco mucho sobre aquellos esas ciudades por que quiero estar ser sorprendido cuando vayaoy a visitarlaos. Después, vamos a manejar a Malaga, que es 6 horas de distancia de Madrid. Mientras que manejarnos, vamos a hacer una parada en Córdoba para ver una grande mezquita, y estoy muy emocionada por que hemos estudiado mucho las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando llegamos en a Málaga, vamos a dar un paseo sobre la arena de la playa, y nadar en el mar.
    Entonces, soy muy feliz por de viajar en a España y si pudiera, me gustaría irme ahora!!

     

    Seguro que más a disfrutar muchísimo tu próximo viaje de verano. España te va a gustar mucho más de lo que crees. Pero no olvides aprender todo el español que puedas, la disfrutarás mucho más. Te dejo unos enlaces para que sigues aprendiendo, mi blog y mi canal de youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=GV4cKuJFfFc

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=JnsgKclLZ4s

     

    Este verano

    Hola a todos!
    Hoy, quiero escribir sobre de mi verano fantastica por que fantástico verano porque estoy muy emocionada de haber viajado a Madrid y Málaga en España! En primero, voy primer lugar, fui a Madrid para en avión por  para conocer a la familia donde  con la cual voy iba a vivir con para durante 2 semanas. ¡Y conocí a sus hijas que voy con las que iba a viajar con para durante un mes! La familia va a prepararme me preparó un plato de paella, voy a comer comí carne asada y todo lo que los ellos tienen a para comer! Después, voy a ir fui a Toledo y a Segovia, pero no conozco mucho sobre aquellas ciudades por que porque quiero estar sorprendida cuando voy vaya a visitarlos. Después, vamos a manejar visitar a Málaga, que es está a 6 horas de distancia de Madrid. Mientras que manejarnos viajamos, vamos a hacer una parada en Córdoba para ver una grande mezquita, y estoy muy emocionada por que porque hemos estudiadomucho estudiado mucho sobre las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando llegamos en Málaga, vamos a dar dimos un paseo sobre la arena de la playa, y nadar nadamos en el mar.
    Entonces, soy estoy muy feliz de viajar en haber viajado a España y si pudiera, me gustaría irme ahora!!

    Este verano

    Hola a todos!
    Hoy, quiero escribir acerca de mi fantastico verano, del cual estoy muy emocionada ya que viajaré a Madrid y Malaga en España! Primero, voy a Madrid en avión a conocer la familia donde voy a vivir por 2 semanas y su hija con quien viajaré por un mes! La familia va a prepararme un plato de paella, voy a comer carne asada y todo lo que tienen para comer! Despues, voy a ir a Toledo y Segovia, pero no averigué mucho sobre esas ciudades por que quiero sorprenderme cuando las visite. Despues, vamos a manejar a Malaga, que esta 6 horas de distancia de Madrid. Mientras manejamos, vamos a hacer una parada en Córdoba para ver una mezquita grande, y estoy muy emocionada por que hemos estudiado mucho las mezquitas en mi clase de Historia del Arte. Cuando lleguemos a Malaga, vamos a dar un paseo sobre la arena de la playa, y nadar en el mar.
    Entonces, estoy muy feliz de viajar a España y si pudiera, me iría ahora mismo!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More