Site Feedback

Todo acerca de mi - mi año sabático

¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una medica. En el momento trabajando en la oficina para dos meses, ganar mas dinero para Universidad. Tengo tiempo porque esta mi año sabático, es muy bueno año hasta ahora :-) Mi experiencia favorito era cuando fui a la gambia para tres meses trabajar en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigació. Era muy interesante y divertido

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Todo acerca de mí - mi año sabático

    ¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre  en septiembre  a estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una médica. En el De momento estoy trabajando en la una oficina para durante dos meses, para ganar más dinero para cuando vaya a la  universidad. Tengo tiempo porque esta éste es mi año sabático, es muy bueno buen año hasta ahora ( hasta ahora está siendo un buen año):-) Mi experiencia favorita( Mi mejor experiencia)era fue cuando fui a la Gambia para durante tres meses para trabajar en un laboratorio ayudando en un proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.

     

    Good!!! Interesting!!

    Todo acerca de mi - Mi año sabático

    ¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero y en Septiembre voy a ir a la Universidad en el Septiembre a estudiar bioquímica de medicinapero en el futuro quiero ser una médica. En Por el momento estaré trabajando en la oficina para por dos meses para ganar mas dinero para la Universidad.

    Tengo tiempo porque este es mi año sabático, es muy buen año hasta ahora :-) Mi experiencia favorita era fue cuando fui a la estuve en Gambia (The Gambia) para tres meses trabajar trabajando durante tres meses en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.

    Todo acerca de mi - mi año sabático

    ¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una médica. En el este momento estoy trabajando en la oficina para por dos meses, para ganar mas dinero para (cuando vaya)Universidad. Tengo tiempo porque este es mi año sabático, es muy bueno año hasta ahora :-) Mi experiencia favorita era fue  cuando fui (aunque "fui" no está mal, pero para no repetir tanto) estuve en la Gambia para durante tres meses trabajar en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.


    ¡Buen trabajo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More