Shaleem
Todo acerca de mi - mi año sabático ¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una medica. En el momento trabajando en la oficina para dos meses, ganar mas dinero para Universidad. Tengo tiempo porque esta mi año sabático, es muy bueno año hasta ahora :-) Mi experiencia favorito era cuando fui a la gambia para tres meses trabajar en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigació. Era muy interesante y divertido
Jun 18, 2013 9:20 PM
Corrections · 10

Todo acerca de mi - Mi año sabático

¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero y en Septiembre voy a ir a la Universidad en el Septiembre a estudiar bioquímica de medicinapero en el futuro quiero ser una médica. En Por el momento estaré trabajando en la oficina para por dos meses para ganar mas dinero para la Universidad.

Tengo tiempo porque este es mi año sabático, es muy buen año hasta ahora :-) Mi experiencia favorita era fue cuando fui a la estuve en Gambia (The Gambia) para tres meses trabajar trabajando durante tres meses en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.

June 19, 2013

Todo acerca de mi - mi año sabático

¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir a la Universidad en Septiembre estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser medica. Por el momento trabajando en la oficina por dos meses, para ganar mas dinero para la Universidad. Tengo tiempo porque este es mi año sabático, es muy bueno año hasta ahora :-) Mi experiencia favorita era cuando fui a la gambia por tres meses trabajar en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigación. Fue muy interesante y divertido

February 26, 2015

Todo acerca de mi - mi año sabático

¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una médica. En el este momento estoy trabajando en la oficina para por dos meses, para ganar mas dinero para (cuando vaya)Universidad. Tengo tiempo porque este es mi año sabático, es muy bueno año hasta ahora :-) Mi experiencia favorita era fue  cuando fui (aunque "fui" no está mal, pero para no repetir tanto) estuve en la Gambia para durante tres meses trabajar en un laboratorio ayudando en un Proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.


¡Buen trabajo!

June 18, 2013

Todo acerca de mí - mi año sabático

¡Hola! Me llamo Shaleem y tengo diecinueve años. Vivo con mis padres y mi hermana pero voy a ir Universidad en el Septiembre  en septiembre  a estudiar bioquímica de medicina. En el futuro quiero ser una médica. En el De momento estoy trabajando en la una oficina para durante dos meses, para ganar más dinero para cuando vaya a la  universidad. Tengo tiempo porque esta éste es mi año sabático, es muy bueno buen año hasta ahora ( hasta ahora está siendo un buen año):-) Mi experiencia favorita( Mi mejor experiencia)era fue cuando fui a la Gambia para durante tres meses para trabajar en un laboratorio ayudando en un proyecto de investigación. Era Fue muy interesante y divertido.

 

Good!!! Interesting!!

July 29, 2013
Hola Shalsy. Tu redacción se entiende muy bien! Yo también estudio bioquímica y he trabajado en un laboratorio. Me encantaría hablar x skype, para practicar yo inglés y tú español, y también hablar de bioquímica!
July 28, 2013
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!