Site Feedback

El túnel (Primer parte) Gracías para toda ayuda de personas que equivocan mis errores!

En el túnel
El obra se empieza cuando el protagonista se confía el asesinato de María Iribarne y está en el cárcel. Pero en vez del arrepentimiento el protagonista lamenta que no aproveché su libertad y ¨no liquidé seis o siete los tipos que conocía¨. Cuyo sique es muy complejo. El autor sigue nos de la escena en el cárcel por conocido del María y a su asesinato. Castel piensa que el mundo es asqueroso, ve sólo sus negativos. Odia los pintores y ante todo los críticos, porque piensa que no se puede evaluar el obra cuando no se sabe como se lo pinta. Condena ¨la soberbia del modestia¨-el fenómeno que se aparece con unas personas famosos que están fingido modestos pero en la profundidad del alma piensan que son más bien de otros. A su entender pueden hacerlo porque son famosos y las personas les admiren sin consideración de que hacen. Es una persona asocial y admíralo hablando: ¨Que para mí es claro no es siempre claro para mis prójimos¨. Odia los grupos y las comunidades porque piensa que lo son personas que usan todas palabras mismas. Qué más Castél se concentra sobre todas detallas que le rodean. El ejemplo puede ser situación cuando él recuerda la mujer en que se enamoró pero escapó con sólo pensar en conocido sus hermanas, que eran comportado se similar de ella. También puso nervioso la situación cuando su amigo fue usado los definiciones que en su opinión fueron reservado para las sectas.
El encuentro con María cambia vida del protagonista, estaba la obsesión. Inicialmente está enamorado en la pero su conducta rebasa fuera de las todas normas de la persona que es normal. En tanto se puede entender su conducta cuando se fueron encontrado por la primer vez no obstante es venir todos los días a la galería i esperando para ella no es fácil para entender. Castel subordina su vida a que va a hacer María. Empieza pintar con miras a la. Toda situación el la empresa es grotesca. Todos los engañan en que juega revelan nos su telas que tiene todos los días, que puede ser mal entiendo. Piensa sobre varios escenarios, que puede decir a la, sobre que puede preguntarla. Finalmente vemos primeros síntomas de su conducta cuando toma el brazo de María y no oye que la dice. Empieza opinar que ella tiene que oír lo y estar con lo porque él necesita la. La locura en que él vuelve basado en la obra que fui pintado empieza ser su toda vida. Piensa que él y María son lazados porque ella es única.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El túnel (Primer parte) Gracías para por toda ayuda de a las personas que equivocan corrigen mis errores!

     

    En el túnel
    El La obra se empieza cuando el protagonista se confía el asesinato de asesina a María Iribarne y está en el cárcel. Pero en vez del arrepentimiento de arrepentirse el protagonista lamenta que no aproveché no haber aprovechado su libertad y ¨no liquidé  asesinar a seis o siete los tipos que conocía¨. Cuyo sique es muy complejo. El autor sigue nos de la  en escena en el cárcel por conocido del María y a su asesinato. Castel piensa que el mundo es asqueroso, ve sólo sus solo cosas negativas. Odia  a los pintores y ante todo pero sobre todo a los críticos, porque piensa que no se puede evaluar el la obra cuando no se sabe conose como se lo pinto.

     

    Condena ¨la soberbia de la modestia¨-el fenómeno que se aparece con unas personas famosos que están fingido modestos pero en la profundidad del alma piensan que son más bien de otros. A su entender pueden hacerlo porque son famosos y las personas les admiren sin consideración de que hacen.

     

    Es una persona asocial y admíralo hablando: ¨Que para mí es claro no es siempre claro para mis prójimos¨. Odia los grupos y las comunidades porque piensa que lo son personas que usan todas palabras mismas. Qué más Castél se concentra sobre todas detallas que le rodean. El ejemplo puede ser situación cuando él recuerda la mujer en que se enamoró pero escapó con sólo pensar en conocido sus hermanas, que eran comportado se similar de ella. También puso nervioso la situación cuando su amigo fue usado los definiciones que en su opinión fueron reservado para las sectas.


    El encuentro con María cambia vida del protagonista, estaba la obsesión. obsesionado. Inicialmente está enamorado en la pero su conducta rebasa fuera de las todas normas de la persona que es normal. En tanto se puede entender su conducta cuando se fueron encontrado por la primer vez no obstante es venir todos los días a la galería i esperando para ella no es fácil para entender. Castel subordina su vida a que va a hacer María. Empieza pintar con miras a la. Toda situación el la empresa es grotesca. Todos los engañan en que juega revelan nos su telas que tiene todos los días, que puede ser mal entiendo. Piensa sobre varios escenarios, que puede decir a la, sobre que puede preguntarla. Finalmente vemos primeros síntomas de su conducta cuando toma el brazo de María y no oye que la dice. Empieza opinar que ella tiene que oír lo y estar con lo porque él necesita la. La locura en que él vuelve basado en la obra que fui pintado empieza ser su toda vida. Piensa que él y María son lazados ??? porque ella es única.

     

     

    Hello my friend it's difficult to understand some ideas, even there are ideas that lack of sense, but don't matter, I'm proud you ;) You wrote a large text. I suggest you to rewrite the text.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More