Site Feedback

Mi respuesta a un e-mail de mi sobrino que también aprende español. Solo tiene 9 años.

 

¡Hola Ezra!

Gracias por las novedades. Tu español ya esta mejor. Tu abuela y yo estamos múy orgullosos de ti. Mejor practicas conmigo por Skype y entonces aprendes mas con los libros que ya te he enviado.

Desafortunadamente, no te puedo mandar los folletos que te quieres ahora mismo. Los tres folletos son tan grandes como libros. Son en PDF pero a mi computadora no gusta enviarlos por e-mail. ¡Qué barbaridad! Sin embargo, estoy tratando de enviártelos de nuevo mas tarde.

¿Si no te puedo mandar los folletos por e-mail, te gustaría que los imprimo para ti? Entonces, te los puedo enviar por correo este fin de semana, que tal este sábado. Vas a recibirlos la próxima semana. ¿Qué piensas? Creo que es una buena idea.

De todos modos, necesito enviar unas cosas a tu mamá en un paquete que incluye dos camisetas (jerseyes de tu favorito manchester united pero creo que son demasiados grandes) y un libro para tu hermano (es un libro sobre un examen que se llama SAT para entrar las universidades en EE.UU.). De los jerseyes, yo no podía encontrar los que son pequeños. Yo buscaba en varias tiendas. Discúlpame de antemano. Pero son jerseyes muy agradables para ti y tu hermano. Llévelo cuando jueguen al fútbol y entonces envíame las fotos.

Por favor, me pide a tu mamá su dirección para le mando este paquete cuanto antes. Tengo otras cosas para ella también.

A propósito, tu abuela y yo vamos a costa rica el próximo mes de vacaciones. Esperamos que puedas ir con nosotros. Pero no te
preocupes. Lo llevaré ahí algún día. Creo que te hubiera gustado.

--- Tu el mejor tío en todo el mundo

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi respuesta a un e-mail de mi sobrino que también aprende español. Solo tiene 9 años.

    ¡Hola Ezra!

    Gracias por las novedades noticias. Tu español ya esta va mejor. Tu abuela y yo estamos múy orgullosos de ti. Mejor practicas conmigo por Skype y entonces aprendes aprenderás más que con los libros que ya te he enviado.

    Desafortunadamente, no te puedo mandar los folletos que te quieres ahora mismo. Los tres folletos son tan grandes como libros. Son en PDF pero a mi computadora no le gusta enviarlos por e-mail. ¡Qué barbaridad! Sin embargo, estoy tratando voy a tratar de enviártelos de nuevo más tarde.

    ¿Si no te puedo mandar los folletos por e-mail, ¿te gustaría que los imprimoa para ti? Entonces, te los puedo podría enviar por correo este fin de semana, ¿que tal este sábado? Vas a recibirlos Los recibirías la próxima semana. ¿Qué piensas? Creo que es una buena idea. 


    De todos modos, necesito enviar unas cosas a tu mamá en un paquete que incluye dos camisetas (jerseyes de tu equipo favorito manchester united pero creo que son demasiados grandes) y un libro para tu hermano (es un libro sobre un examen que se llama SAT para entrar las universidades en EE.UU.). De los jerseyes, yo no podía he podido encontrarlos que son  más pequeños. Yo buscaba He buscado en varias tiendas. Discúlpame de antemano. Pero son jerseyes muy agradables para ti y tu hermano. Lleveadlo cuando jueguen jugueis al fútbol y entonces envíadme las fotos.

    Por favor, me pidele a tu mamá su dirección para que le mandoeste paquete cuanto antes. Tengo otras cosas para ella también.

    A propósito, tu abuela y yo vamos a costa rica el próximo mes de vacaciones. Esperamos que puedas ir venir con nosotros, pero si no puedes, no te preocupes, Lo te llevaré ahí allí algún día. Creo que te hubiera gustado gustaría.

    --- Tu el mejor tío en todo el mundo   Tu tío, el mejor de todo el mundo.

    Mi respuesta a un e-mail de mi sobrino que también aprende español. Solo tiene 9 años.

    ¡Hola Ezra!

    Gracias por las novedades. Tu español ya está mejor. Tu abuela y yo estamos muy orgullosos de ti. Mejor practicas conmigo por Skype y entonces aprendes más con los libros que ya te he enviado.

    ** La utilización de la palabra "entonces" en ese contexto implicaría que él hecho de que tu sobrino hable contigo por Skype haría que prenda más de los libros. Y creo que eso no es lo que quisiste decir.

    Desafortunadamente, no te puedo mandar los folletos que te quieres ahora mismo. Los tres folletos son tan grandes como un libro. Son en PDF pero a mi computadora no gusta quiere enviarlos por e-mail. ¡Qué barbaridad! Sin embargo, estoy tratando de intentaré enviártelos de nuevo más tarde.


    ¿Si no te puedo mandar los folletos por e-mail, ¿te gustaría que los imprima para ti? Entonces, te los podría enviar por correo este fin de semana, ¿qué tal este sábado?. Vas a recibirlos la próxima semana. ¿Qué piensas? Creo que es una buena idea.

    De todos modos, necesito enviar unas algunas cosas a tu mamá en un paquete que incluye dos camisetas (jerseys de tu favorito Manchester United pero creo que son demasiados grandes) y un libro para tu hermano (es un libro sobre un examen que se llama SAT para entrar las universidades en  de EE.UU.). De los jerseys, yo no pude encontrar los que son pequeños uno más pequeño. Yo busqué en varias tiendas. Te pido disculpas de antemano. Pero son jerseys muy agradables para ti y tu hermano. Llévenlo cuando jueguen al fútbol y entonces envíame las fotos.

     

    ** El término "Jersey" también se utiliza en el Español informal. En su forma plural simplemente se le agrega una "S" al final.


    Por favor, me pídele a tu mamá su dirección para que le mande este paquete cuanto antes. Tengo otras cosas para ella también.

    A propósito, tu abuela y yo vamos a costa rica el próximo mes de vacaciones. Esperamos que puedas ir con nosotros. Pero no te preocupes. Te llevaré ahí algún día. Creo que te hubiera gustaría.

    Tuyo, el mejor tío en todo el mundo

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More