Site Feedback

El Gran Gatsby y Sueños de España...

Hoy leí "El Gran Gatsby" afuera, debajo de los arboles. Lo leí en español, y por eso, no lo comprendí. Quiero aprender español para leer novellas en la lengua y hablar con muchas personas. También, quiero más que todo viajar a España. Especialmente Valladolid, Salamanca, Alba, y, por supuesto, Madrid y Barcelona. Pero es muy caro viajar alli, y no tengo bastante dinero. El billete por si mismo cuesta $1000 o más. Por eso, estoy muy triste. Pero algún día, después de algunos años, iré! Me gusta viajar a cualquier lugar, es verdad, pero España es mi sueño.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Gran Gatsby y Sueños de España...

    Hoy leí "El Gran Gatsby" afuera, debajo de los arboles. Lo leí en español, y por eso, no lo comprendí. Quiero aprender español para leer novelas en la esa lengua y poder hablar con muchas personas. También, Pero quiero más que todo quiero viajar a España. Especialmente a Valladolid, Salamanca, Alba, y, por supuesto, a Madrid y Barcelona. Pero es muy caro viajar alli, y no tengo bastante dinero. El Sólo el billete por si mismo cuesta $1000 o más. Por eso, estoy muy triste. Pero algún día, después de algunos años, ¡iré! Me gustaría viajar a cualquier lugar, es verdad en realidad, pero España es mi sueño.

    El Gran Gatsby y Sueños de España

    Hoy leí "El Gran Gatsby" afuera, debajo de los árboles. Lo leí en español, y por eso, no lo comprendí. Quiero aprender español para leer novelas en la lengua y hablar con muchas personas. También, quiero más que todo viajar a España. Especialmente Valladolid, Salamanca, Alba, y, por supuesto, Madrid y Barcelona. Pero es muy caro viajar allí, y no tengo suficiente dinero. El billete por si mismo cuesta $1000 o más. Por eso, estoy muy triste. Pero algún día, después de algunos años, ¡iré! Me gusta viajar a cualquier lugar, es verdad, pero España es mi sueño.

     

    El Gran Gatsby y Sueños de España...

    Hoy leí "El Gran Gatsby" afuera, debajo de los arboles. Lo leí en español, y por eso, no lo comprendí. Quiero aprender español para leer novelas en la lengua el idioma y hablar con muchas personas. También, quiero más que todo viajar a España. Especialmente Valladolid, Salamanca, Alba, y, por supuesto, Madrid y Barcelona. Pero es muy caro viajar alli, y no tengo bastante dinero. El billete por si mismo cuesta $1000 o más. Por eso, estoy muy triste. Pero algún día, después de algunos años, iré! Me gusta viajar a cualquier lugar, es verdad, pero España es mi sueño.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More