Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Las verduras no están muertos después de la cosecha

En un estudio que fue publicado la semana pasada en la revista "Current Biology", los científicos descubrieron que las verduras no están muertos tan pronto como se cosechan pero pueden mantener sus relojes internos si están expuestos a la iluminación controlada en un recipiente sellado.

Los científicos encontraron que podían hacer las hojas de col aumentar su producción de un compuesto llamado "gluoraphanin" en ciertos momentos del día mediante la manipulación de la luz para engañar el reloj interno de la col. Gluoraphanin tiene muchas propiedades anti-insectos y anticancerigenas.

También encontraron que si el col se ha expuesto a ciclos regulares de día y noche entonces tenía más resistencia a los ataques de insectos durante el almacenamiento.

La jefe biólogo del proyecto, Janet Braum de la universidad Rice en Houston, Tejas, dijo"Conocer los ritmos de las plantas podría hacer posible para preservar y comer frutas y verduras en el momento del día cuando la acumulación de los compuestos saludables son máximos".

Ahora, ¿Puede hacer el sabor de col mejor?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las verduras no están muertos muertas después de la cosecha

    En un estudio que fue publicado la semana pasada en la revista "Current Biology", los científicos descubrieron que las verduras no están muertos muertas tan pronto como se cosechan pero pueden mantener sus relojes internos si están expuestos expuestas a la una iluminación controlada en un recipiente sellado.

    Los científicos encontraron que podían hacer las hojas de col aumentar aumentaran su producción de un compuesto llamado "gluoraphanin" en ciertos momentos del día mediante la manipulación de la luz para engañar el reloj interno de la col. Gluoraphanin tiene muchas propiedades anti-insectos y anticancerigenas anticacerígenas.

    También encontraron que si el la col se ha expuesto a ciclos regulares de día y noche entonces tenía más resistencia a los ataques de insectos durante el almacenamiento.

    La jefe biólogo La bióloga jefe (El biólogo jefe) del proyecto, Janet Braum de la universidad Rice en Houston, Tejas, dijo"Conocer los ritmos de las plantas podría hacer posible para preservar y comer frutas y verduras en el momento del día cuando la acumulación de los compuestos saludables son máximos".

    Ahora, ¿Puede Se puede hacer el sabor de la col mejor?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More