Site Feedback

Volaba el tiempo

 

Fue una semana genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para dejarme sin trabajo durante una semana entera. Tenía muchas ganas de practicar mi español, conectarme de nuevo con amigos alejados, y hasta aprovechar un buen tiempo con mi esposa. Pero la verdad es que empecé durmiendo mucho los primeros dos días y flojeaba para quitar el estrés y ponerme en buen humor. Después de esos tenía días y noches haciendo mis gustas. Saliendo, riendo, conversando en español y así el tiempo pasaba muy rápido hasta me encuentro hoy...el lunes, preparándome para regresar a la vida normal y con pensamientos que debo encontrar más tiempo cada día para hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Volaba el tiempo.

    Fue una semana genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para quedarme sin trabajo durante una semana entera. Tenía muchas ganas de practicar mi español, conectarme de nuevo con amigos alejados, y hasta aprovechar un buen tiempo con mi esposa. Pero la verdad es que empecé durmiendo mucho los primeros dos días y flojeaba para quitar el estrés y ponerme en buen humor. Después que esos días pasaron, tuve otros en los cuales hacia mis gustos, como: saliendo, riendo y conversando en español. El tiempo pasó muy rápido, hasta me encuentro hoy… el lunes, preparándome para regresar a la vida normal y con nuevos pensamientos a los cuales debo encontrar más tiempo cada día para hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

     

    Excelente trabajo, yo le cambie unas cosas para que sonara más natural :)

     

    Volaba el tiempo

    Fue una semana genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para dejarme sin trabajo durante una semana entera. Como trabajé bastante, tuve una semana de vacaciones. Yo tenía muchas ganas de prácticar mi español, conectarme de nuevo con mis viejos amigos alejados, y pasar hasta aprovechar un buen tiempo con mi esposa. Pero la verdad es que empecé durmiendo mucho los primeros dos días y flojeando para quitarme el estrés y ponerme en de buen humor. Después de esos estos dos días tuve tenía varios días y noches haciendo lo que me mis gustas. Saliendo, riendo, conversando en español y así el tiempo pasaba pasó muy rápido hasta me encuentro hoy...el lunes, estoy preparándome para regresar a mi la vida normal y con el pensamientos que debo encontrar más tiempo cada día para poder hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

    Volaba el tiempo

    Fue una semanas genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para dejarme  estar sin trabajar  in trabajo durante una semana entera. Tenía muchas ganas de poder practicar mi español, conectarme de nuevo con amigos lejanos alejados, y hasta aprovechar a disfrutar un tiempo un buen tiempo con mi esposa. Pero la verdad es que empecé estuve durmiendo mucho los primeros dos días y flojeaba para quitar  estaba muy vago para quitarme el estrés y ponerme estar de en buen humor. Después de esos tenía días y noches haciendo mis gustas hobbies. Saliendo, riendo, conversando en español y así el tiempo se pasaba muy rápido hasta que me encuentro hoy...el lunes, preparándome para regresar a la vida normal y con pensamientos de que debo encontrar más tiempo cada día para hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

     

    Holidays is the best time in our lifes to think in ourselves and have fun with other people and why not, meeting new people who you can exchange languages 

    Volaba el tiempo

    Fue una semana genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para dejarme sin trabajo (no está mal pero un nativo nunca lo diría así. Una alternativa sería: Había acumulado tiempo en el trabajo para librar.../ había trabajado de más como para coger una semana libre, etc) durante una semana entera. Tenía muchas ganas de practicar mi español, conectarme de nuevo con amigos alejados, y hasta aprovechar un buen tiempo (suena extraño. una alternativa:" ..bien el tiempo..") con mi esposa. Pero la verdad es que empecé durmiendo mucho los primeros dos días y flojeaba descansando para quitarme el estrés y ponerme en de buen humor. Después de esos esto tenía he estado o he tenido días y noches haciendo mis gustas (lo que quería/lo que me gusta). Saliendo, riendo, conversando en español y así el tiempo pasaba muy rápido hasta que me encuentro hoy...el lunes, preparándome para regresar a la vida normal y con pensamientos que debo sobre cómo encontrar más tiempo cada día para hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

    Suelo usar verde para cuando no está mal del todo desde el punto de vista gramatical pero es mejor otra alternativa. Es un texto muy interestante porque tiene muchas posibilidades para ser expresado de muchas maneras diferentes. Yo te he expuesto una de ellas pero es un texto muy abierto a expresiones variadas.

     

    Volaba el tiempo

    Fue una semana genial. Había ganado suficiente tiempo de vacaciones para dejarme sin de trabajar durante una semana entera. Tenía muchas ganas de practicar mi español, conectarme de nuevo con amigos alejados, y hasta aprovechar un buen tiempo con mi esposa. Pero la verdad es que empecé durmiendo mucho los primeros dos días y flojeaba para quitar el estrés y ponerme en buen humor. Después, de esos tenía pasaba días y noches haciendo lo que me gusta mis gustas. Saliendo, riendo, conversando en español y así el tiempo pasaba muy rápido hasta que me encuentro hoy...el lunes, preparándome para regresar a la vida normal y con pensamientos pensando que debo encontrar más tiempo cada día para hacer las cosas que me gustan. ¡Salud!

     

    Hola Mark,

    Las vacaciones no siempre son lo suficientemente largas para hacer todo lo que queremos. ¡Buen regreso a la rutina! :)

    Saludos

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More