Emma
Mi día Me despierto a las ocho de la mañana (o a las nueve, si estoy cansada :P). Me levanto y desayuno. Me gusta comer frutas, waffles (que es la palabra en Español?), y beber leche o jugo de naranja. Después, ir al baño para hacer el maquillaje y arreglarme el pelo. A veces me gusta mucho hacer el maquillaje y arreglarme el pelo, pero cuando no tengo mucho tiempo no me gusta hacerlo. Cuando estoy acabada, voy al clase en la universidad. El clase empeza a las 10. Después del clase, voy a casa para comer almuerza. A las uno, vuelvo a la universidad para trabajar. Trabajo en un laboratorio. Trabajo hasta cinco, y entonces vuelvo a casa. Durante los tardes, hago muchas cosas diferentes. Siempre como cena con mis padres. A veces estudio para mi clase, voy a la casa de mi novio, o voy a las casas de mis amigos. Hoy estoy estudiando Español y Francés. Me gustan mucho los días durante el verano. No estoy muy ocupada, y puedo pasar mucho tiempo con mi novio y mis amigos. Durante el otoño, el invierno, y la primavera estaré muy, muy ocupada.
Jun 25, 2013 1:05 AM
Corrections · 7
1

Mi día

Me despierto a las ocho de la mañana (o a las nueve, si estoy cansada :P). Me levanto y desayuno. Me gusta comer fruta, gofres (que es la palabra en Español?), y beber leche o jugo de naranja. Después, ir al baño para maquillarme y arreglarme el pelo. A veces me gusta mucho maquillarme y arreglarme el pelo, pero cuando no tengo mucho tiempo no me gusta hacerlo.
Cuando termino, voy al clase a la universidad. La clase empeza a las 10. Después del clase, voy a casa para almorzar. A las uno, vuelvo a la universidad para trabajar. Trabajo en un laboratorio. Trabajo hasta las cinco, y entonces vuelvo a casa.
Durante las tardes, hago muchas cosas diferentes. Siempre ceno con mis padres. A veces estudio para mi clase, voy a la casa de mi novio, o voy a las casas de mis amigos. Hoy estoy estudiando Español y Francés.
Me gustan mucho los días durante el verano. No estoy muy ocupada, y puedo pasar mucho tiempo con mi novio y mis amigos. Durante el otoño, el invierno, y la primavera estaré muy, muy ocupada.

June 25, 2013

Mi día

Me despierto a las ocho de la mañana (o a las nueve si estoy cansada :P). Me levanto y desayuno. Me gusta comer frutas, waffles (que cuál es la palabra en Español? ( the translation of waffles into Spanish is...waffles =P ), y beber leche o jugo de naranja. Después, ir voy al baño para hacer el maquillaje maquillarme y arreglarme el pelo (this isn't incorrect, but I think peinarme el pelo is better). A veces me gusta mucho hacer el maquillaje y arreglarme el pelo hacerlo, pero cuando no tengo mucho tiempo, no me gusta hacerlo.
Cuando estoy acabada termino, voy a mis clases en la universidad. El clase empeza Las clases empiezan a las 10. Después de clase, voy a casa para comer almuerza almorzar. A las uno la una, vuelvo a la universidad para trabajar. Trabajo en un laboratorio. Trabajo hasta las cinco y después vuelvo a casa.
Durante las tardes hago muchas cosas diferentes. Siempre como cena ceno con mis padres. A veces estudio para mis clases, voy a la casa de mi novio o voy a las casas de mis amigos. Hoy estoy estudiando Español y Francés.
Me gustan mucho los días durante el verano. No estoy muy ocupada, y puedo pasar mucho tiempo con mi novio y mis amigos. Durante el otoño, el invierno, y la primavera estaré muy, muy ocupada.

June 25, 2013

Mi día 

Me despierto a las ocho de la mañana (o a las nueve, si estoy cansada :P). Me levanto y desayuno. Me gusta comer frutas, waffles (que ¿Cuál es la palabra en Español?), y beber leche o jugo zumo de naranja. Después, ir al baño para hacer el maquillaje maquillarme y arreglarme el pelo. A veces me gusta mucho hacer el maquillaje maquillarme y arreglarme el pelo, pero cuando no tengo mucho tiempo no me gusta hacerlo.
Cuando estoy acabada arreglada, voy al a clase en la universidad. El La clase empeza empieza a las 10. Después del clase, voy a casa a almolzar para comer almuerza. A las uno la una, vuelvo a la universidad para a trabajar. Trabajo en un laboratorio. Trabajo hasta cinco, y entonces vuelvo a casa.
Durante los las tardes, hago muchas cosas diferentes. Siempre como cena ceno con mis padres. A veces estudio para mi clase, voy a la casa de mi novio, o voy a las casas de mis amigos. Hoy estoy estudiando Español y Francés.
Me gustan mucho los días durante el verano. No estoy muy ocupada, y puedo pasar mucho tiempo con mi novio y mis amigos. Durante el otoño, el invierno, y la primavera estaré muy, muy ocupada.

June 25, 2013

Mi día

Me despierto a las ocho de la mañana (o a las nueve, si estoy cansada :P). Me levanto y desayuno. Me gusta comer frutas, waffles (que es la palabra en Español?), y beber leche o jugo de naranja. Después, ir al baño para EMPEZAR A MAQUILLARME el maquillaje y arreglarme el CABELLO pelo. A veces PASO MUCHO TIEMPO MAQUILLANDOME me gusta mucho hacer el maquillaje y arreglarme el CABELLO pelo, pero cuando no tengo mucho tiempo no me gusta hacerlo.
Cuando YA TERMINE estoy acabada, voy a clase A LA en la universidad. LA CLASE EMPIEZA El clase empeza a las 10. Después del CLASE clase, voy a casa para comer ALMORZAR. A la una, vuelvo a la universidad para trabajar. Trabajo en un laboratorio. Trabajo hasta LAS cinco, y DESPUES entonces vuelvo a casa.
Durante los tardes, hago muchas cosas diferentes. A veces estudio para mi clase, voy a la casa de mi novio o voy a las casas de mis amigos. Hoy estoy estudiando Español y Francés.

Siempre como ceno con mis padres. (ESTO VA DESPUES PORQUE YA ES EN LA NOCHE)
Me gustan mucho los días DEL durante el verano. No estoy muy ocupada, y puedo pasar mucho tiempo con mi novio y mis amigos. Durante el otoño, el invierno, y la primavera estaré muy, muy ocupada.

June 25, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!