Site Feedback

Un día normal!

Me levanté a las siete y media. Tenía la clase de cemica a las ocho y media. La profesora nos dijieron que quiería empezar la clase a las díez. Nosotros agregamos. Duespues de la clase de cemica, comí el almuerzo. Me encontré con un amigo durante el almuerzo. Volví al dormitorio consigo. Salé de dormitorio a la una porque tenía la clase de historia a la una y media. Duespues de la clase, volví al dormitorio otra vez. Fuimos comer algo con dos amigos. Despues de comer, fui a Beşiktaş para encontrarse una amiga. Nos encontramos a las seis y media. Fuimos a una cafetería para tomar algo. Bebemos café. Por fin, volví al dormitorio donde ahora estoy en. Estoy muy cansado. Quiero dormir.

(Maybe I should have written like "me he levantado", but I didn't able to decide.)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Un día normal!

    Me levanté a las siete y media. Tenía la clase de química a las ocho y media. La profesora nos dijo que quería empezar la clase a las diez. Nosotros agregamos. Después de la clase de química comí el almuerzo. Me encontré con un amigo durante el almuerzo. Volví al dormitorio con él. Salí del dormitorio a la una porque tenía la clase de historia a la una y media. Despues de la clase, volví al dormitorio otra vez. Fuimos a comer algo con dos amigos. Despues de comer fui a Beşiktaş para encontrarme con una amiga. Nos encontramos a las seis y media. Fuimos a una cafetería para tomar algo. Bebimos café. Por fin, volví al dormitorio donde estoy ahora. Estoy muy cansado. Quiero dormir.

    (Maybe I should have written like "me he levantado", but I didn't able to decide.) (Me levanté suena mejor en este caso)

    ¡Un día normal!

    Me levanté a las siete y media. Tenía la clase de cemica quimica a las ocho y media. La profesora nos dijieron dijo que quiería empezar la clase a las díez. Nosotros agregamos aceptamos. Duespues  Despues de la clase de cemica quimica, comí el almuerzo ahí me encontré con un amigo durante el almuerzo. Volví al dormitorio consigo él , Salé de dormitorio a la una  sali otra vez porque tenía la clase de historia a la una y media. Duespues de la clase, volví al dormitorio otra vez. Mas tarde,fuimos a comer algo con dos amigos. Despues de comer, fui a Beşiktaş para encontrarse ver/encontrarme  con una amiga. Nos encontramos vimos a las seis y media. Fuimos a una cafetería a tomar algo,Bebemos bebimos café. Por fin Al final del dia, volví al dormitorio donde ahora estoy ahora. Estoy muy cansado. Quiero dormir. 

    (Español, Mexico)

    Un día normal!

    Me levanté a las siete y media. Tenía la clase de cemica quimica a las ocho y media. La profesora nos dijieron dijo que quiería empezar la clase a las díez. Nosotros agregamos. Duespues de la clase de cemica quimica, comí el almuerzo. Me encontré con un amigo durante el almuerzo. Volví al dormitorio. Salí  del dormitorio a la una porque tenía la clase de historia a la una y media. Duespues de la clase, volví al dormitorio otra vez. Fuimos a comer algo con dos amigos. Despues de comer, fui a Beşiktaş para encontrarse con una amiga. Nos encontramos a las seis y media. Fuimos a una cafetería para tomar algo. Bebemos café. Por fin, volví al dormitorio donde ahora estoy . Estoy muy cansado. Quiero dormir.

    (Maybe I should have written like "me he levantado", but I didn't able to decide.)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More