Site Feedback

Viajé despues de mi primero año a la universidad!

Pues, esto es mi entrada primera así que por favor tengan paciencia conmigo!

Acabo de terminar mi primero año de la universidad en Reino Unido y antes de volviendo a mi casa en Hong Kong, fui una vacación con mis compañeros de piso a Mallorca! Fuimos a la playa todos los días y tambíen fuimos a la discoteca en Magaluf por una día loca con beber, bailar y divertirse! Dos de mis amigas y yo se encontró hablando con algunos chicos calientes en la playa quien nos mantenían pidiendo a unirse a ellos en su barco para una fiesta exclusiva sin embargo pues el resto de mis chicas estaban en el hotel, que por desgracia tuvimos que declinar. No obstante, lo pasamos bomba en los discotecas con la música alto y los chicos guapos.

Despues de mi viaje lleno de fiestas, fui a Frankfurt a visitar mis primeros y mi nieta cariña de tres años. No había visto mis primeros en cuatros años así que nos pasamos un montón de tiempo ponerse al día. Lo gracioso es que my nieta no le guste habla en inglés y yo no comprendo alemán pues nuestros conversaciones eran muy interesante y confundiendo.

Finalmente, ahora está en mi casa en Hong Kong pero no se siente como mi casa porque en este momento está lleno de todo mi familia porque mi hermana acabe de comprometer con un hombre pues están visitando mi familia aqui.

Gracias,
Hasta la próxima vez,
Besos,
S.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Viajé (el) viaje despues después de mi primero primer año a de la universidad!



    Viajé, despues de mi primer año a la universidad.

    Pues, esto es mi entrada primera esta es mi primer entrada, así que ¡por favor tengan paciencia conmigo!.

    Acabo de terminar mi primer año de la universidad de Reino Unido y antes de volviendo  volver a mi casa en Hong Kong, me fui de vacaciones con mis compañeros de piso a Mallorca. Fuimos a la playa todos los días y tambíen fuimos  y a la discoteca en Magaluf  todos los dias, por una Fue un día muy loco con bebiendo, bailando y divirtiendonos. Dos de mis amigas y yo se encontró hablamos con algunos chicos calientes en la playa, quien nos mantenían pidiendo a unirse a ellos que nos invitaban a subir a su barco, para una fiesta exclusiva, sin embargo pues el resto de mis  las chicas estaban en el hotel, que asi que por desgracia tuvimos que declinar. No obstante, lo pasamos bomba en las discotecas con la música alta y los chicos guapos.

    Despues de mi viaje lleno de fiestas, fui a Frankfurt a visitar a mis primeros (¿primos?) y a mi nieta Cariña de tres años. No había visto a mis primeros en cuatros años, así que nos la pasamos platicando un montón de tiempo para ponernos al día. Lo gracioso es que my   a mi nieta no le gusta hablar en inglés y yo no comprendo el alemán pues, nuestras conversaciones eran muy interesantes y pero tambien nos confundiamos. 

    Finalmente, ahora estoy en mi casa, en Hong Kong pero no se siente como mi casa porque en este momento está lleno de toda mi familia, porque mi hermana acaba de comprometerse con un hombre pues están visitando mi familia aqui y nos vinieron a visitar.

    Gracias,
    Hasta la próxima vez,
    Besos,
    S.

     

    (Español, México)

    Viajé despues de mi primero año a la universidad!

    Pues, esta es mi primera entrada así que por favor tengan paciencia conmigo!

    Acabo de terminar mi primero año en la universidad de Reino Unido y antes de volver a mi casa en Hong Kong, fui de vacaciones con mis compañeros de piso a Mallorca! Fuimos a la playa todos los días y tambíen fuimos a la discoteca en Magaluf por unos días locos bebiendo, bailando y divirtiéndonos! Dos de mis amigas y yo nos encontrabamos hablando con algunos chicos calientes en la playa quienes nos mantenían pidiendo a unirse insistían a que nos unieramos a ellos en su barco en una fiesta exclusiva. Sin embargo pues el resto de mis chicas estaban en el hotel, que así que por desgracia tuvimos que declinar la oferta. No obstante, lo pasamos bomba en los las discotecas con la música alto alta y los chicos guapos. 


    Después de mi viaje lleno de fiestas, fuí a Frankfurt a visitar mis primeros primos y mi nieta cariña de tres años. No había visto mis primeros en cuatros años así que nos pasamos un montón de tiempo ponerse poniéndonos al día. Lo gracioso es que my mi nieta no le guste habla gusta hablar en inglés y yo no comprendo alemán. Por lo que nuestras pues nuestros conversaciones eran fueron muy interesantes y confunsas


    Finalmente, ahora está estoy en mi casa en Hong Kong pero no se siente como mi casa porque en este momento está lleno de todo toda mi familia porque ya que mi hermana se acaba de comprometer con un hombre pues  y por eso están visitando mi familia aquí


    Gracias,
    Hasta la próxima vez,
    Besos,
    S.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More