Site Feedback

La dentista

Llevo unos sin entrar en la página, estaba muy ocupado y me alegro de estar aquí de nuevo. Veo que todavía no disponemos de chat, ¿hay alguien que pueda ponerme al corriente con esto? Hoy por la mañana fui al dentista, no voy a menudo, pero siempre que me voy me pongo nervoso y como de costumbre eso es lo que me pasó. Al llegar a la cosulta me enteré de que la dentista era española, de Sevilla, ¡qué sorpresa! al empezar a hablar con ella el miedo se me fue enseguida, o mejor dicho la mitad del miedo. Disfrtuté de coversar con ella y salí de la consulta muy contento.
Todo salió mejor que pensaba, sólo necesitaba una limpieza, menos mal porque cobran mucho. Creo que voy a lavarme los dientes mejor que antes, no quiero que se me caigan y no quiero pagarle un montón de dinero a la dentista.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    La dentista

    Llevo unos dias sin entrar en la página, estaba muy ocupado y me alegro de estar aquí de nuevo. Veo que todavía no disponemos de chat, ¿hay alguien que pueda ponerme al corriente con esto? Hoy por la mañana fui al dentista, no voy a menudo, pero siempre que me voy me pongo nervioso y como de costumbre eso es lo que me pasó. Al llegar a la consulta me enteré de que la dentista era española, de Sevilla, ¡qué sorpresa! al empezar a hablar con ella el miedo se me fue enseguida, o mejor dicho la mitad del miedo. Disfruté de conversar con ella y salí de la consulta muy contento.
    Todo salió mejor de lo que pensaba, sólo necesitaba una limpieza, menos mal porque cobran mucho. Creo que voy a lavarme los dientes mejor que antes, no quiero que se me caigan y no quiero pagarle un montón de dinero a la dentista.

    La dentista

    Llevo unos días sin entrar en la página, estaba muy ocupado y me alegro de estar aquí de nuevo. Veo que todavía no disponemos de chat, ¿hay alguien que pueda ponerme al corriente con esto?

    Hoy por la mañana fui al dentista, no voy a menudo, pero siempre que me voy me pongo nervioso y como de costumbre, eso es lo que me pasó. Al llegar a la cosulta me enteré de que la dentista era española, de Sevilla, ¡qué sorpresa! al empezar a hablar con ella el miedo se me fue enseguida, o mejor dicho la mitad del miedo. Disfruté de conversar con ella y salí de la consulta muy contento./Disfruté la conversación con ella y salí de la consulta muy contento. Es correcto pero se oye raro como lo escribiste.
    Todo salió mejor de lo que pensaba, sólo necesitaba una limpieza, menos mal porque cobran mucho. Creo que voy a lavarme los dientes mejor que antes, no quiero que se me caigan y no quiero pagarle un montón de dinero a la dentista.

     

    Muy bien en la redacción, pequeñísimos detalles, creo que tus errores fueron de dedo. Y sólo uno que destacar: "mejor de lo que pensaba". Saludos afectuosos. Y por lo visto, este año ha sido para ti el año de asistencia al doctor, acompañando a alguien, porque te lastimas el tobillo, y ahora el dentista, me preguntó ¿seguirá el oculista u oftalmólogo?

    La dentista

    Llevo unos días sin entrar en la página, estaba muy ocupado y me alegro de estar aquí de nuevo. Veo que todavía no disponemos de chat, ¿hay alguien que pueda ponerme al corriente con esto? Hoy por la mañana fuí al dentista, no voy a menudo, pero siempre que me voy me pongo nervioso y como de costumbre, eso es lo que me pasó. Al llegar a la consulta me enteré de que la dentista era española, de Sevilla, ¡qué sorpresa! al empezar a hablar con ella el miedo se me fue enseguida, o mejor dicho la mitad del miedo. Disfrtuté Disfruté de conversar con ella y salí de la consulta muy contento.
    Todo salió mejor de lo que pensaba, sólo necesitaba una limpieza, menos mal,porque cobran mucho. Creo que voy a lavarme los dientes mejor que antes, no quiero que se me caigan y no quiero pagarle un montón de dinero a la dentista.

    La dentista

    Llevo unos sin entrar en la página, estaba muy ocupado y me alegro de estar aquí de nuevo. Veo que todavía no disponemos de chat, ¿hay alguien que pueda ponerme al corriente con de esto? Hoy por la mañana fui al dentista, no voy a menudo, pero siempre que me voy me pongo nervoso y como de costumbre eso es lo que me pasó. Al llegar a la cosulta me enteré de que la dentista era española, de Sevilla, ¡qué sorpresa! al empezar a hablar con ella el miedo se me fue enseguida, o mejor dicho la mitad del miedo. Disfrtuté de coversar de la conversación que mantuve (de la conversación que mantuvimos) con ella y salí de la consulta muy contento.
    Todo salió mejor de lo que pensaba, sólo necesitaba una limpieza, menos mal porque cobran mucho. Creo que voy a lavarme los dientes mejor que antes, no quiero que se me caigan y no quiero pagarle un montón de dinero a la dentista.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More