Site Feedback

Mi salvavida

 

Mi hija mayor tiene 16 años. Ha estado nadando casi cada diá del año desde cumplió 8 años. Puede nadar todos los estilos aunque su debilidad es el estilo pecho (pero no se lo digan que se lo dije a ustedes por favor). Normalmente cuando nada en una competencía, termina la competencia dentro de los 3 mejores lugares. Hace 3 semanas encontró un trabajo como una salvavida en la playa. Qué trabajo maravilloso tiene sí? Es increible que gane dinero por pasar tiempo en la playa. Ella corre, nada, toma sol y por supuesto aunque no quiero creerlo, coquetea con los guapos allí. Ha crecido mucho y tiene un cuerpo muy fuerte (lamentablemente más fuerte que el mio...jajajaja). A pesar de que no hay duda que puede rescatar a alguien en el mar, tengo dudas que pueda llegar a las decisiones correctas para protegerse su propia vida. No es que ella tenga una inhabilidad a escoger las elecciones apropiadas sino tengo miedo a soltarla de mi proteccio'n.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi salvavidas (la palabra "salvavidas" siempre se escribe en plural. El/la salvavidas. Es como las palabras, abrelatas, cortauñas, etc)

    Mi hija mayor tiene 16 años. Ha estado nadando casi cada diá del año Nada casi todos los días desde que cumplió (los) 8 años. Puede nadar todos los estilos aunque su debilidad es el estilo pecho (pero no se lo le digan que se lo dije a ustedes por favor). Normalmente cuando nada en una competencía, competencia (no lleva tilde) termina la competencia dentro de los 3 mejores lugares es una de las tres mejores nadadoras. Hace 3 semanas encontró un trabajo como una salvavidas en la playa. Qué trabajo maravilloso tiene verdad ? Es increible que gane dinero por pasar tiempo en la playa. Ella corre, nada, toma el sol y por supuesto aunque no quiero creerlo, coquetea con los guapos allí. Ha crecido mucho y tiene un cuerpo muy fuerte (lamentablemente más fuerte que el mio...jajajaja). A pesar de que no hay duda de que puede rescatar a alguien en el mar, tengo dudas dudo que pueda llegar a las decisiones correctas para protegerse protegerse su propia vida. No es que ella no sea capaz de tenga una inhabilidad a escoger las elecciones apropiadas sino que tengo miedo de a soltarla de mi proteccio'n. dejar de protegerla. (Esta frase suena muy rara, deberías escribirla de otra manera)


    Mi salvavida

    Mi hija mayor tiene 16 años. Ha estado nadando casi todo diá del año desde que cumplió 8 años. Puede nadar todos los estilos aunque su debilidad es el estilo pecho (pero no se lo le digan que se lo dije a ustedes, por favor). Normalmente cuando nada en una competencía, termina dentro de los 3 mejores lugares. Hace 3 semanas encontró un trabajo como una salvavida en la playa. Qué trabajo maravilloso tiene sí? Es increible que gane dinero por pasar tiempo en la playa. Ella corre, nada, toma sol y por supuesto aunque no quiero creerlo, coquetea con los guapos allí(jajaja me sacaste la risa!). Ha crecido mucho y tiene un cuerpo muy fuerte (lamentablemente más fuerte que el mio...jajajaja). A pesar de que no hay duda que puede rescatar a alguien en el mar, tengo dudas que pueda llegar a las decisiones correctas para protegerse su propia vida. No es que ella tenga una inhabilidad a elegir las cosas/escoger o tomar las decisiones apropiadas, sino tengo miedo a soltarla de mi proteccio'n.

     

    hola! *escoger las elecciones* suena un poco redundante

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More