Site Feedback

El chat - La droga moderna

Chatear - un verbo español en el siglo XXI. El verbo viene con su amigo clickear
la llegada de facebook, twitter, whatsapp y los dispositivos móviles ha dado un otro aspecto de este verbo. Es lógico que las personas más jóvenes se han incorporado a esta revolución.
Esta novedosa forma de comunicación le abre numerosas puertas a la gente.
El chat es una buena herramienta para aprender, para comunicarse, para hablar con sus clientes, para intercambiar, para ligar y para muchas cosas. Hay tantas cosas a chatear que es muy fácil volverse adicto.

Hablamos de la adicción, pensamos en los los niños y adolescentes . Pero no sólo ellos sino los adultos tambien pueden volverse adicto

La adicción se presenta muy diferente a la de cualquier otro. Yo por ejemplo me di cuenta que chatee muchos con ciberamigos. En un lado aprendi rápido los idiomas, del otro lado no tuve muchos tiempo para mi relación social.

Aunque modificar el comportamiento en los adultos es mucho más difícil que en los jóvenes y la adicción suele ser transitoria en los jóvenes , creo que los niños y adolescentes son mas vunerables. A ellos, nadie los informa que el chat los expone a ciertos riesgos y mientos,

Entonces padres, abuelos y profesores no deberian subestimar el peligro del chat

Piri

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El chat - La droga moderna

    Chatear - un verbo español en el siglo XXI. El verbo viene con su amigo clickear, 
    La llegada de facebook, twitter, whatsapp y los dispositivos móviles ha dado lugar a nuevos verbos. Es lógico que las personas más jóvenes los han incorporado como expresión de esta revolución.
    Esta novedosa forma de comunicación le abre numerosas puertas a la gente.
    El chat es una buena herramienta para aprender, para comunicarse, para hablar con sus clientes, para intercambiar, para ligar y para muchas cosas. Hay tantas cosas para chatear que es muy fácil volverse adicto.

    Hablando de la adicción, pensamos en los los niños y adolescentes pero no sólo ellos sino los adultos tambien pueden volverse adictos

    La adicción se presenta muy diferente a la de cualquier otro. Yo por ejemplo me di cuenta que chateé mucho con ciberamigos./chteé con muchos ciberamigos. Por un lado aprendi rápido otros  idiomas, del por el otro, no tuve mucho s tiempo para mis relaciones sociales de cuerpo presente./para mi vida social. (La comunicación por el chat también es una modalidad de relaciones sociales)

    Aunque modificar el comportamiento en los adultos es mucho más difícil que en los jóvenes y la adicción suele ser transitoria en los jóvenes éstos últimos, creo que los niños y adolescentes son más vunerables. A ellos, nadie los informa que el chat los expone a ciertos riesgos y padecimientos,

    Entonces padres, abuelos y profesores no deberian subestimar el peligro del chat./Padres, abuelos y profesores no deberían subestimar el peligro del chat.


    Piri

    El chat - La droga moderna

    Chatear - un verbo español en el siglo XXI. El verbo viene con su amigo clickear. La llegada de facebook, twitter, whatsapp y los dispositivos móviles han dado un otro aspecto de a este verbo. Es lógico que las personas más jóvenes se hayan incorporado a esta revolución.
    Esta novedosa forma de comunicación les abre numerosas puertas a la gente.
    El chat es una buena herramienta para aprender, para comunicarse, para hablar con sus clientes, para intercambiar, para ligar y para muchas cosas. Hay tantas cosas a por las cuales chatear que es muy fácil volverse adicto.

    Hablamos Al hablar de la adicción, pensamos en los los niños y adolescentes . Pero no son sólo ellos, sino los adultos también pueden volverse adictos.

    La adicción se presenta muy diferente a la de cualquier otra. Yo por ejemplo me di cuenta que chatee mucho con ciberamigos. En Por un lado aprendi rápido los idiomas, del otro lado no tuve mucho tiempo para mi relación social.

    Aunque modificar el comportamiento en los adultos es mucho más difícil que en los jóvenes y la adicción suele ser transitoria en estos últimos los jóvenes (lo cambio para para evitar redundancia), creo que los niños y adolescentes son mas vulnerables. A ellos, nadie les informa que el chat los expone a ciertos riesgos y mientos, mentiras.

    Entonces los padres, abuelos y profesores no deberían subestimar el peligro del chat

    Piri

     

    -----

    Buen nivel de español. Sobre el chat, me parece una forma económica y rápida de comunicación, aunque tal como dices, a veces al hablar con gente extraña puede haber cierto grado de exposición a peligros y problemas. Por suerte, creo que los beneficios son mayores que las desventajas.

     

    ¡Saludos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More