Site Feedback

Mi familia

En mi familia somos cinco: mis padres, mi esposo, mi hijo y yo. Mis padres ya no trabajan. Ellos no son jóvenes. Mi padre tiene sesenta y cuatro y mi madre, cincuenta y siete. Mi esposo trabaja en una compañía pequeñía. Tiene que trabajar los sábados, pero no trabaja los domingos. Su compañía está en el centro de la ciudad. Está lejos de mi casa. Soy empleada. Nuestra compañía está en las afueras de la ciudad. Hay muchos empleados en la compañía. No tenemos que trabajar los sábados yi domingos.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi familia

    En mi familia somos cinco: mis padres, mi esposo, mi hijo y yo. Mis padres ya no trabajan. Ellos no son jóvenes. Mi padre tiene sesenta y cuatro y mi madre, cincuenta y siete. Mi esposo trabaja en una empresa pequeña. Tiene que trabajar los sábados, pero no trabaja los domingos. Su empresa está en el centro de la ciudad. Está lejos de mi casa. Yo también estoy empleada. Nuestra empresa está en las afueras de la ciudad. Hay muchos empleados en la empresa. No tenemos que trabajar los sábados ni los domingos.

    Mi familia

    En mi familia somos cinco: mis padres, mi esposo, mi hijo y yo. Mis padres ya no trabajan. Ellos no son jóvenes. Mi padre tiene sesenta y cuatro años y mi madre, cincuenta y siete. Mi esposo trabaja en una compañía pequeñía pequeña. Tiene que trabajar los sábados, pero no trabaja los domingos. Su compañía está en el centro de la ciudad, Está lejos de mi casa. Yo soy empleada. Nuestra compañía está en las afueras de la ciudad. Hay muchos empleados en la compañía. No tenemos que trabajar los sábados yi domingos.

     

    Yo soy empleada --->seguro que te han dicho que no hace falta poner "yo" en español, y casi siempre es así. Pero en este caso, como estabas hablando de tu padre, para empezar una frase a cerca de ti misma, usamos el "yo". Es para decir "esta información era de mi padre, y respecto a mí..."

    I am sure you have learned that it 's not necessary to use "yo". This is almost always true, but in this case, because you were writing about your father, to start a sentence about yourself, you should use "yo". It is to say "this information was about my father, now concerning to me..."


     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More