Site Feedback

Mi fin de semana.

El viernes fui a Torrevieja con mis amigas, Reanne y Steph. La familia de Reanne tienen un piso ahí con una picina y está muy cerca la playa. Me gusta Murcia, pero, deseo que tenía una picina, no entiendo por que no tienen una, es 35 grados mas o menos cada día.

Torrevieja fue muy divertido, hay un montón de gente de Inglaterra ahí, pues, como todos los cuidades cerca la playa en espana.

Volví a Murcia hoy, para mi ultimo 10 días aqui antes voy a dejar por Irlanda.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi fin de semana.
    El viernes fui a Torrevieja con mis amigas, Reanne y Steph. La familia de Reanne tiene una casa ahí con una picina y está muy cerca la playa. Me gusta Murcia, pero me gustaria que tuviera una picina, no entiendo por que no tienen una, estamos a 35 grados mas o menos cada día.

    en Torrevieja fue muy divertido, hay un montón de gente de Inglaterra ahí, pues, como en todas las ciudades cerca de la playa en españa.

    Volví a Murcia hoy, para mis ultimos 10 días aqui antes de ir a Irlanda.

    Mi fin de semana.

    El viernes fui a Torrevieja con mis amigas, Reanne y Steph. La familia de Reanne tienen una casa ahí con una picina y está muy cerca la playa. Me gusta la casa de Murcia, pero, deseo que tenía una picina, no entiendo por que no tienen una, si aqui estamos a 35 grados mas o menos cada día.

    Torrevieja fue muy divertido, hay un montón de gente de Inglaterra ahí, pues, como todos las cuidades cerca la playa en españa.

    Volví a la casa de Murcia hoy, para mis ultimos 10 días aqui antes de volver a Irlanda.

     

    Mi fin de semana.

    El viernes fuí a Torrevieja con mis amigas, Reanne y Steph. La familia de Reanne tiene allí un piso con picina y está muy cerca la playa. Me gusta la casa de Murcia pero, me gustaría que tuviera piscina. No entiendo por qué no tienen una, hay 35 grados más o menos cada día.

    Torrevieja fue muy divertido, hay un montón de gente de Inglaterra allí, como en todas las ciudades cerca la playa en España.

    Volví a Murcia hoy, me quedan solo diez días aqui antes de volver a Irlanda. 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More