Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Mi piso

Me gusta vivir en mi piso, aunque está en un barrio sensible en Francia. Es un piso bastante grande con muchas ventanas y una vista muy agradable pero no hay un balcón. Vivo en el segundo piso. Hay dos habitaciónes, un salón y una cocina. Mide setanta metros cuadrados. Por fuera de piso hay un gran césped dónde puedo ir a sacar a mis perros. Si, podrias decir que es un placer de tener un piso como eso. Desafortunadamente, las desventajas de barrios sensibles es par ejemplo lo hecho que a veces hay demasiado ruido y tu coche puede estar quemado sín razón aparente. Bienvenido en Francia.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi piso

    Me gusta vivir en mi piso, aunque está en un barrio sensible en Francia. Es un piso bastante grande con muchas ventanas y una vista muy agradable pero no hay tiene un balcón. Vivo en el segundo piso. Hay dos habitaciones, un salón y una cocina. Mide setenta metros cuadrados. Por fuera del piso hay un gran césped donde puedo ir a sacar a mis perros. Sí, podrías decir que es un placer de tener un piso como eso este. Desafortunadamente, algunas de las desventajas de vivir en barrios sensibles es son por ejemplo: lo el hecho que a veces hay demasiado ruido y que tu coche puede estar quemado sin razón aparente (Yo las combinaría así: sin motivo aparente/sin ninguna razón/sin razón). Bienvenido en a Francia.

     

    Sí = afirmación

    Si = condicional


    ¡Espero que te ayude! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More