Site Feedback

Protestos en Brasil

 

Brasil está pasando por un momento muy interesante! Hay muchos protestos en todos los lugares por mejores condiciones de transporte y tambien para que la corrupcion en la politica tenga un fin. Pero lo que és extraño en eses protestos és que las personas no estan muy seguros do que estan a pedir y a ellos tampoco les gustan ver partidos en las manifestaciones. Yo creo que ese és el problema más grande porque si no hay una ideología politica no hay o que luchar contra y no va haber uno gran cambio en la situacion del país. Entonces, sin embargo, és imperativo que las personas tengan una visión más critica de la realidad de nuestro país y no luchen solo contra la corrupción o por el transporte, pero luchen contra un sistema que és injusto y que crea distorsiones en nuestra sociedad y que intenta hacer que todas las piesen igual.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Protestas en Brasil

    Brasil está pasando por un momento muy interesante! Hay muchas protestas en todos los lugares por mejores condiciones de transporte y también para que la corrupción en la politica tenga un fin. Pero lo que es extraño en estas protestas es que las personas no están muy seguras de qué están pidiendo y a ellos tampoco les gustan ver partidos en las manifestaciones. Yo creo que ese es el problema más grande porque si no hay una ideología politica no hay por qué luchar contra y no va haber un gran cambio en la situacion del país. Entonces, sin embargo, es imperativo que las personas tengan una visión más critica de la realidad de nuestro país y no luchen solo contra la corrupción o por el transporte, (sino que también) luchen contra un sistema que es injusto y que crea distorsiones en nuestra sociedad y que intenta hacer que todas las piesen igual.

     

    Muy interesante texto (y bien escrito en general :D), ¡muchas gracias por compartirlo! Aquí en México seguimos con gran interés las noticias de Brasil, un pueblo hermano al que le deseamos un buen futuro.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More