Site Feedback

Mi examen de contabilidad y mis metas de julio

Hoy hice un examen y era muy difícil. No entendí algunas preguntas y las tuve adivinar. Creo que aprobaré mi examen. Descubriré mis resultados en 5 de agosto. Estaré una larga espera.

En el mes de julio, mis metas son estirar las partes del cuerpo, levanter pesas, y leer libros de derecho. Me gusta el escritor John Grishman. Leeré su libro viejo llamado The Rainmaker. Miré la película en una clase de finanzas en la escuela secundaria pero olivadé la trama. Mi mes de julio estará macaudo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi examen de contabilidad y mis metas de para julio

    Hoy hice un examen y era estuvo muy difícil. No entendí algunas preguntas y las tuve que adivinar. Creo que aprobaré mi examen. Descubriré Sabré mis resultados en el 5 de agosto. Estaré Será una larga espera.

    En Para el mes de julio, mis metas son estirar las partes del cuerpo ejercitar mi cuerpo, levantar pesas, y leer libros de derecho. Me gusta el escritor John Grishman. Leeré su antiguo libro viejo llamado The Rainmaker. Miré la película en una clase de finanzas en la escuela secundaria pero olvidé la trama. Mi mes de julio estará macanudo.

     

    Macanudo it's correct - It's an expression only used in Argentina

     

    xx Incorrect

    xx Necesary to keep the sense of the sentence

    xx Correct but not used in speaked spanish - replace it by the following word

    xx Typing mistake

     

     

    Mi examen de contabilidad y mis metas para ("de" no es errado, pero se prefiere "para") julio

    Hoy hice un examen y era muy difícil. No entendí algunas preguntas y las tuve que adivinar. Creo que aprobaré mi examen. Descubriré mis resultados el 5 de agosto. Tengo una larga espera.

    En el mes de julio, mis metas son estirar las partes del cuerpo (no está mal, pero mejor decir "hacer estiramiento"), levantar pesas, y leer libros de derecho. Me gusta el escritor John Grishman. Leeré su antiguo libro llamado The Rainmaker. Miré la película en una clase de finanzas en la escuela secundaria pero olvidé la trama. Mi mes de julio estará genial. (macanudo no está mal, pero no se suele decir)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More