Site Feedback

Vacaciones

Acabo de regresar de vacaciones y ahora estoy en mi trabajo. Es difícil concentrar porque mi mente todavía está de vacación :) Visité Costa Rica con un grupo de mi iglesia. Comocimos a muchas personas simpáticas en nuestro viaje y jugamos con muchas niños en las comunidades pobres. También en nuestro día libre, visitamos un vulcan. La única decepción fue que no vi un tucán! Espero que puedo regresar en el futúro. Tal vez mi esposa y hijo podrán ir también.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Vacaciones

    Acabo de regresar de vacaciones y ahora estoy en mi trabajo. Es difícil concentrarme , porque mi mente todavía está de vacaciónes :) Visité Costa Rica con un grupo de mi iglesia. Conocimos a muchas personas simpáticas en nuestro viaje y jugamos con muchos niños en las comunidades pobres. También en nuestro día libre, visitamos un volcan. La única decepción fue que no vi un tucán! Espero que pueda regresar en el futúro. Tal vez mi esposa y hijo podrán ir también.

     

    Vacaciones

    Acabo de regresar de vacaciones y ahora estoy en mi trabajo. Es difícil concentrarme porque mi mente todavía está de vacaciónes :) Visité Costa Rica con un grupo de mi iglesia. Conocimos a muchas personas simpáticas en nuestro viaje y jugamos con muchos niños en las comunidades pobres. También en nuestro día libre, visitamos un volcan. La única decepción fue que no vi un tucán! Espero que pueda regresar en el futúro. Tal vez mi esposa y mi hijo podrán ir también.

     

    Very good job Brian! :)

    Vacaciones

    Acabo de regresar de vacaciones y ahora estoy en mi trabajo. Es difícil concentrarme porque mi mente todavía está de vacaciones :) Visité Costa Rica con un grupo de mi iglesia. Conocimos a muchas personas simpáticas en nuestro viaje y jugamos con muchos niños en las comunidades pobres. También en nuestro día libre, visitamos un voln. ¡La única decepción fue que no vi ningún tucán! Espero que puedo poder/que pueda regresar en el futuro. Tal vez mi esposa y mi hijo podrán ir también.

    Vacaciones

    Acabo de regresar de vacaciones y ahora estoy en mi trabajo. Es difícil concentrarme porque mi mente todavía está de vacaciones :) Visité Costa Rica con un grupo de mi iglesia. Comocimos a muchas personas simpáticas en nuestro viaje y jugamos con muchos niños en las comunidades pobres. También en nuestro día libre, visitamos un volcan. La única decepción fue que no vi un tucán! Espero que pueda regresar en el futúro. Tal vez mi esposa y hijo podrían ir también.

     

    (Costa Rica! Dicen que es muy hermoso, qué suerte tienes! :D)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More