Site Feedback

El cuarto de julio

Mañana es un día libre en los estados unidos. Celebraremos nuestra independencia. Normalmente, gente compra fuegos artificiales y cocina en la parrilla para celebrar. Muchas veces, la familia reune también. Algunas ciudades tiene desfiles hacía las calles. Creo que mi familia va a relajar un poco, o va al parque. Es un buen día pasar con mis hijos y esposa.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El cuarto de julio

    Mañana es un día libre en los estados unidos. Celebraremos nuestra independencia. Normalmente, la gente compra fuegos artificiales y cocina en la parrilla para celebrar. Muchas veces, la familia se  reune también. Algunas ciudades tienen desfiles hacía las calles. Creo que mi familia se va a relajar un poco, o va a ir al parque. Es un buen día  para pasar con mis hijos y esposa.

     

    El cuarto de julio

    Mañana es un día feriado( se puede decir fecha patria) en los Estados Unidos. Celebraremos nuestra independencia. Normalmente, la  gente compra fuegos artificiales y cocina en la parrilla para celebrar. Muchas veces, la familia se reune también. Algunas ciudades tiene desfiles en sus calles. Creo que mi familia va a descansar un poco, o iremos al parque. Es un buen día para  pasar con mis hijos y esposa.

    El cuarto cuatro de julio

    Mañana es un día libre en los Estados Unidos. Celebraremos Celebramos nuestra independencia. Normalmente, la gente compra fuegos artificiales y cocina en la parrilla para celebrar. Muchas veces, la familia se reune también. Algunas ciudades tienen desfiles hacía en las calles. Creo que mi familia va a relajarse un poco, o va se irá al parque. Es un buen día para pasarlo con mis hijos y esposa.

    El cuarto de julio

    Mañana es un día libre en los estados unidos. Celebraremos nuestra independencia. Normalmente, la gente compra fuegos artificiales y cocina en la parrilla para celebrar. Muchas veces, la familia se reune también. Algunas ciudades tiene desfiles hacía en las calles. Creo que mi familia va a relajarse un poco, o va (a ir/ o irá) al parque. Es un buen día pasar con mis hijos y esposa.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More