Site Feedback

Es un dia muy ocupado

En este vacacion,voy una escuela para enseñar los niños en escuela secundaria ,pero la situacion es muy diferente en mi imagino ,tengo que ser una maestra además de recepcionista, mi papa me dijo que ¨es una desafío,animate y trabajar no es para ganar dinero,la experiencia más importante¨. pues,cero que sí,me levanto 6 por la mañana y dormi a las 12 en la medianoche,pero tengo que siénto feliz todos los dias porque estoy desafío todos los días

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Es un dia muy ocupado

    Estas vacaciones voy a una escuela para enseñar a niños de (en edad de) escuela secundaria, pero la situación es muy diferente de lo que yo imaginaba. Tengo que ser una maestra además de recepcionista. Mi (papá) padre me dijo: "es una desafío, anímate. Ganar dinero no es prioritario (lo más importante), la experiencia es más importante". Y creo que sí, (que él tiene razón). Me levanto a las 6 de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche, me siento feliz (todos los días) porque estoy aceptando un gran reto (desafío).

     

    ---

    Maestra. In Spain is more common profesora.

    Papá. In Spain is a childish use and it's used by children at an early age (up to 5 or 7 years). Perhaps it's more appropriate padre.

    Ganar dinero. But all the people around the world work to earn money, don't they? I think it's important too.

     

    I wish you good luck with your Spanish, Elena.

     

    Es un dia muy ocupado. Estoy todo el día ocupada

    En este vacacionDurante mis vacaciones ,voyestoy yendo a una escuela de secundaria para enseñar a los niños en escuela secundaria .Pero la situacion es muy diferente a la que me había imaginado. en mi imagino ,Tengo que ser una maestra además de recepcionista. Mi papá me dijo que ¨es una desafío, anímate. y Trabajar no es para ganar dinero,la experiencia es más importante¨. Pues cero creo que sí. Me levanto a las 6 por de la mañana y dormi me acuesto a las 12 en de la medianoche.  Pero tengo que me siento feliz todos los dias porque estoy desafío todos los días son un desafío para mí.



    Ánimo. Empieza con frases cortas y poco a poco mejorarás tu español.

    Es un día muy ocupado

    En estas vacaciones, voy a una escuela para enseñar a los niños que están en la escuela secundaria, pero la situacion es muy diferente en mi imagino de lo que yo imaginaba, tengo que ser una maestra además de recepcionista, mi papá me dijo que "es una desafío, anímate y trabajar no es para ganar dinero, es la experiencia más importante". Pues, creo que sí, me levanto a las 6 por la mañana y dormi me acuesto a las 12 en la medianoche, pero tengo que me siento feliz todos los días porque estoy en un desafío (o "tengo un desafío") todos los días.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More