Site Feedback

Un pionero moderno desconocido

Ayer, un pionero moderno desconocido murió. Doug Engelbart, tenia 88 años de edad, murió en su casa de insuficiencia renal después de una larga batalla con la enfermedad de alzheimer.

Este hombre de modales suaves, dejó un legado inmenso. En 1968, Engelbart y sus investigadores en "Stanford Research Institute",demostraron el primer ratón de computadora en una conferencia de computadora en San Francisco.

El primer ratón era un aparato simple que consistía en una cáscara de madura con ruedas de metal. Lo patentó en 1970 pero el ratón no estaba disponible comercialmente hasta 1984 cuando Apple introdujo su computadora revolucionaria, el Macintosh.

Engelbart inventó el ratón tanto temprano en la evolución de la computadora personal y por eso, no ganaba mucho beneficio de ella. La tecnología fue pasado en la esfera pública en 1987 y más de mil millones se han vendido desde entonces.

En toda la historia, sólo tienen unas pocas personas que han sido tan influencia como Engelbart. Tenía una visión completa de lo que las computadoras podrían convertirse en una etapa muy temprana.

Muchas gracias señor Engelbart. Que descanses en paz.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un pionero moderno desconocido

    Ayer, un pionero moderno desconocido, murió. Doug Engelbart, tenia 88 años de edad, murió en su casa de por insuficiencia renal después de librar una larga batalla con la enfermedad de Alzheimer.

    Este hombre de modales suaves, dejó un legado inmenso. En 1968, Engelbart y sus investigadores en "Stanford Research Institute", de mostraron/presentaron el primer ratón de computadora en una conferencia de computación  en San Francisco.

    Este  primer ratón era un aparato simple que consistía en una cáscara de madera con ruedas de metal. Lo patentó en 1970 pero el ratón no estaba disponible comercialmente, eso fue hasta 1984 cuando Apple introdujo su computadora revolucionaria, la Macintosh.

    Engelbart inventó el ratón,  su invento se adelantó a su época/su invento fue termpano con relación en los adelantos  evolución de la computadora personal, y por eso, no ganaba mucho para los beneficios de ella. Esa tecnología, fue dada a conocer en la esfera pública en 1987 y más de mil millones se han vendido desde entonces.

    En toda la historia, sólo hay/se conocen unas pocas personas que han dejado sentir su inluenciua como Engelbart que, tenía una visión completa de lo que las computadoras podrían convertirse desde una etapa muy temprana. 


    Muchas gracias señor Engelbart.

    !Descansa en paz amigo de la humanidad!

     

    Un pionero moderno desconocido

    Ayer, un pionero moderno desconocido murió. Doug Engelbart, tenia 88 años de edad, murió en su casa de insuficiencia renal después de una larga batalla con la enfermedad de alzheimer.

    Este hombre de modales suaves, dejó un legado inmenso. En 1968, Engelbart y sus investigadores en "Stanford Research Institute",mostraron (hicieron una demostración...) el primer ratón para computadoras en una conferencia de computadoras en San Francisco.

    El primer ratón era un aparato simple que consistía en una cáscara de madera con ruedas de metal. Lo patentó en 1970 pero el ratón no estuvo disponible comercialmente hasta 1984 cuando Apple introdujo su revolucionaria computadora, el Macintosh.

    Engelbart inventó el ratón tan temprano en la evolución de la computadora personal y por eso, no obtuvo mucho beneficio de ella. La tecnología fue pasando en la esfera pública en 1987 y más de mil millones se han vendido desde entonces.

    En toda la historia, sólo hay unas pocas personas que han sido tan influyentes como Engelbart. Tenía una visión completa de en lo que las computadoras podrían convertirse en una etapa muy temprana.

    Muchas gracias señor Engelbart. Que descanses en paz.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More