Site Feedback

Ahora

En realidad es bastante vergonzoso que siendo el español mi lengua nativa, haya tenido tantos errores en un solo día, de manera que ésta sería una disculpa pública. Espero realmente poder conocer más compañeros con quienes quisiera compartir y de quienes pueda aprender más; sería un honor para mí poder enseñarles español; y por ende me esforzaré mucho por enseñar correctamente sin cometer errores, aunque, claro no soy perfecta, pero... ¡Daré mi mejor esfuerzo!
Gracias.
Que todos tengan un gran día
Hasta pronto. :3 :3

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ahora

    En realidad es bastante vergonzoso que siendo el español mi lengua nativa, haya tenido tantos errores en un solo día, de manera que ésta sería una disculpa pública. Espero realmente poder conocer más compañeros con quienes quisiera compartir y de quienes pueda aprender más;. Sería un honor para mí poder enseñarles español; y por ende me esforzaré mucho por enseñar hacerlo correctamente, sin cometer errores,. Aunque, claro, no soy perfecta, pero... ¡Daré mi mejor esfuerzo!
    Gracias.
    Que todos tengan un gran día
    Hasta pronto. :3 :3

     

    La verdad, mi español tampoco es el mejor y quizá mis correcciones no estén del todo bien :P Respecto a los acentos no te puedo decir nada, ya que eso siempre a sido mi punto débil, pero me parece que la manera en que haces la puntuación le quita fluidez a lo que quieres decir (en especial el uso de las comas y los puntos). Una pregunta, ¿cual es la regla para el uso del ";" (punto y coma)?. Que estes bien!!!

     

    Ahora

    En realidad es bastante vergonzoso que siendo el español mi lengua nativa, haya tenido tantos errores en un solo día, de manera que esta sería una disculpa pública. Espero realmente poder conocer más compañeros con quienes quisiera compartir y de quienes pueda aprender más; sería un honor para mí poder enseñarles español; y por ende me esforzaré mucho por enseñar correctamente sin cometer errores, aunque, claro no soy perfecta, pero... ¡Daré mi mejor esfuerzo!
    Gracias.
    Que todos tengan un gran día
    Hasta pronto. :3 :3

     

    Está perfecto,y eso que no hay nadie perfecto, ¡estamos de acuerdo!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More