Site Feedback

el verano

Acabo de volver a mi trabajo otra vez. Soy ebanista...osea fabrico muebles de madera. Pero hace unos cuatro meses tuve un accidente en el taller y me corté el tendon en el pulgar con un cincel que estaba muy afilado. En el taller los accidentes occurren de vez en cuando. Por eso es muy importante focalizarse en el trabajo durante cada minuto. Hay muchos distraciones como en la vida. Las maquinas hacen ruido y muchas personas vienen y se van durante cada dia. Aqui el verano es la temporada de trabajar. Pasa muy rapido y para sobrevivir aqui, tipicamente cada persona tiene que trabajar sobre todo mucho durante el verano. Ya he trabajado casi dos semanas desde que he vuelto al taller. Y me recuerda como pasa el tiempo tan rapido. Creo que sea muy importante ponerse atention a cada momento porque tan pronto que viene...se va. Siempre he pensado en eso pero el accidente me recordó al hecho, como puede cambiar tanto tan rapido. Lo unico cierto en la vida es el cambio...eso se dice aqui...y es bien ententido por todo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    el verano

    Acabo de volver a mi trabajo otra vez. Soy ebanista...o sea fabrico muebles de madera. Pero hace unos cuatro meses tuve un accidente en el taller y me corté el tendon en el del pulgar con un cincel que estaba muy afilado. En el taller los accidentes occurren de vez en cuando. Por eso es muy importante focalizarse concentrarse en el trabajo durante cada minuto. Hay muchas distracciones, como en la vida. Las máquinas hacen ruido y muchas personas vienen y se van todos los días durante cada dia. Aquí el verano es la temporada de trabajar. Pasa muy rápido y para sobrevivir aquí, típicamente cada persona todo el mundo tiene que trabajar sobre todo mucho mucho sobre todo durante el verano. Ya he trabajado llevo trabajando casi dos semanas desde que he vuelto al taller. Y me recuerda recuerdo como pasa el tiempo tan rápido. Creo que sea es muy importante ponerse atención a cada momento porque tan pronto que viene...se va. Siempre he pensado en eso pero el accidente me lo recordó al hecho, ¡cómo puede cambiar tanto tan rápido!. Lo único cierto en la vida es el cambio...eso se dice aquí...y es bien ententido por todos.

    El verano

    Acabo de volver/regresar a mi trabajo otra vez. Soy ebanista...osea fabrico muebles de madera. Pero hace unos cuatro meses tuve un accidente en el taller y me corté el tendón del pulgar con un cincel que estaba muy afilado. En el taller los accidentes occurren de vez en cuando, por eso es muy importante focalizarse enfocarse en el trabajo durante cada minuto. Hay muchas distracciones como en la vida. Las máquinas hacen ruido y cada día hay muchas personas que vienen y se van (=que entran y salen) durante cada dia. Aquí el verano es la temporada de más trabajo (cuando más se trabaja), pero pasa muy rápido y para sobrevivir aqui, tipicamente cada persona tiene que trabajar  mucho, sobre todo durante el verano. Ya he trabajado casi dos semanas desde que he vuelto al taller y eso me recuerda como pasa el tiempo tan rápido. Creo que sea es muy importante poner/prestar atención a cada momento porque tan pronto como llega...se va. Siempre he pensado en eso pero el accidente me recordó el hecho como puede cambiar tanto todo tan rápido (como puede cambiar todo en cuestión de segundos). Lo único cierto en la vida es el cambio...eso se dice aqui...y es bien entendido por todo.

     

    El verano

    Acabo de volver a mi trabajo otra vez. Soy ebanista...osea fabrico muebles de madera. Pero hace unos cuatro meses tuve un accidente en el taller y me corté el tendon en el pulgar con un cincel que estaba muy afilado. En el taller los accidentes occurren de vez en cuando. Por eso es muy importante focalizarse en el trabajo durante cada minuto. Hay muchas distraciones como en la vida. Las maquinas hacen ruido y muchas personas vienen y se van durante cada dia. Aqui el verano es la temporada de trabajar. Pasa muy rapido y para sobrevivir aqui, tipicamente cada persona tiene que trabajar sobre todo mucho durante el verano. Ya he trabajado casi dos semanas desde que he vuelto al taller. Y me recuerda como pasa el tiempo tan rapido. Creo que esea muy importante ponerse atention a cada momento porque tan (pronto que viene)( rapido como llega ...se va. Siempre he pensado en eso pero el accidente me lo recordó al hecho, como puede cambiar tanto todo tan rapido. Lo unico cierto en la vida es el cambio...eso se dice aqui...y es bien ententido por todos.

     

    I hope you get better soon.

    Your Spanish is already good, congratulations. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More