Site Feedback

El perro embajador de buena voluntad

Lentil, un perro de 5 meses de edad, que nació con un labio y paladar hendido, se convirtió un embajador de buena voluntad para los niños con las anomalías craneofaciales.

Cuando nació, no podía comer o beber por su cuenta y tenía que ser alimentado a través de un tubo cada dos horas por los primeros tres meses.

Era obvio que Lentil necesitaría cirugía para ser capaz de comer y beber por lo que su cuidadora, Linsay Codefer, pidió la ayuda de los veterinarios en la facultad de veterinaria de la universidad de Pennsylvania.

Los veterinarios repararon el paladar hendido de Lentil pero dejaron su labio hendido porque era sólo cosmético. La escuela quería Lentil ser una parte de un programa que estaba desarrollando para los niños con los condiciones similares podrían encontrar los animales con los mismos condiciones.

Este tipo de la terapia con mascotas es importante porque los niños pueden relacionarse más con las mascotas que han pasado por las mismas cosas que están atravesando.

Lentil, que ahora, ha visitado a cientos de niños en el hospital de niños de Philidelphia y es muy popular. Los niños dicen que Lentil no mira como un perro normal y eso lo hace especial. Por eso hace que los niños con condiciones similares se sienten especiales también.

El impacto que ha hecho en los niños es enorme porque les enseño que está bien ser diferente.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El perro embajador de la buena voluntad

    Lentil, un perro de 5 meses de edad, que nació con un el labio y el paladar hendido, se ha convertido convirtió un en el embajador de la buena voluntad para los niños con las anomalías craneofaciales.

    Cuando nació, no podía ni comer o ni beber por su cuenta y tenía tuvo que ser alimentado a través de un tubo cada dos horas por los primeros tres meses. (puedes decirlo de dos maneras. "....dos horas durante los primeros tres meses"  o ".... dos horas, los primeros tres meses")

    Era obvio que Lentil necesitaría cirugía para ser capaz de comer y beber por lo que su cuidadora, Linsay Codefer, pidió la ayuda de los veterinarios en la facultad de veterinaria de la universidad de Pennsylvania.

    Los veterinarios repararon (es mejor en este caso "operaron") el paladar hendido de Lentil pero dejaron su labio hendido porque era sólo algo cosmético estético (Cosmético= [Producto] hecho para el cuidado o embellecimiento del cuerpo humano). La escuela quería quiso que Lentil ser formara una parte de un programa que estaba desarrollando para que los niños con los condiciones similares podrían pudieran encontrar los animales con las mismas condiciones que las suyas.

    Este tipo de la terapia con mascotas es importante porque los niños pueden relacionarse más mejor con las mascotas que han pasado por las mismas cosas ya que estos están atravesando la misma situación que ellos.

    Lentil, que ahora, ha visitado a cientos de niños en el hospital de niños infantil de Philidelphia y ahora es muy popular. Los niños Dicen que Lentil no mira como un perro normal y eso lo hace especial. Por eso hace que los niños con condiciones similares se sientan especiales también.

    El impacto que ha hecho ha provocado en los niños ellos es enorme porque les enseñó que está bien ser diferente.

     

    El perro embajador de buena voluntad

    Lentil, un perro de 5 meses de edad, que nació con un labio y paladar hendido, se convirtió en embajador de buena voluntad para los niños con las anomalías craneofaciales.

    Cuando nació, no podía comer o beber por su cuenta y tenía que ser alimentado a través de un tubo cada dos horas durante los primeros tres meses.

    Era obvio que Lentil necesitaría cirugía para ser capaz de comer y beber por lo que su cuidadora, Linsay Codefer, pidió la ayuda de los veterinarios de la facultad de veterinaria de la universidad de Pennsylvania.

    Los veterinarios repararon el paladar hendido de Lentil pero dejaron su labio hendido porque era sólo cosmético. La escuela quería que Lentil fuera una parte de un programa que estaban desarrollando para los niños en condiciones similares, pudieran encontrar los animales con las mismas condiciones.

    Este tipo de la terapia con mascotas es importante porque los niños pueden relacionarse mejor con las mascotas que han pasado por las mismas cosas que ellos están atravesando.

    Lentil, que hasta ahora, ha visitado a cientos de niños en el hospital de niños de Philidelphia y es muy popular. Los niños dicen que Lentil no mira como un perro normal y eso lo hace especial. Por eso hace que los niños en condiciones similares se sienten especiales también.

    El impacto que ha hecho en los niños es enorme porque les enseñó que está bien ser diferente.

    El perro embajador de buena voluntad

    Lentil, un perro de 5 meses de edad, que nació con un labio y paladar hendido, se convirtió en embajador de buena voluntad para los niños con las anomalías craneofaciales.

    Cuando nació, no podía comer o beber por su cuenta y tenía tuvo que ser alimentado a través de un tubo cada dos horas por durante los primeros tres meses.

    Era obvio que Lentil necesitaría cirugía para ser capaz de comer y beber por lo que su cuidadora, Linsay Codefer, pidió la ayuda de los veterinarios en la facultad de veterinaria de la universidad de Pennsylvania.

    Los veterinarios repararon el paladar hendido de Lentil pero dejaron su labio hendido porque era sólo cosmético. La escuela quería que Lentil ser fuera una parte de un programa que estaba desarrollando para que los niños con los condiciones similares podrían pudieran encontrar los animales con las mismas condiciones.

    Este tipo de la terapia con mascotas es importante porque los niños pueden relacionarse más mejor con las mascotas que han pasado por las mismas cosas que ellos están atravesando.

    Lentil, que ahora,  ya ha visitado a cientos de niños en el hospital de niños de Philidelphia y es muy popular. Los niños dicen que Lentil no mira como un perro normal y eso lo hace especial. Por eso hace que los niños con condiciones similares se sienten especiales también.

    El impacto que ha hecho provocado en los niños es enorme porque les enseñó que está bien ser diferente.

     

    ---

    Fantastic! And very beautiful story.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More