Jack
New on italki Soy cierto que hay muchas personas en lo mismo situacion como yo, quiero aprender una lengua (espanol) pero no hay oportunidades para practicar hablando con alguien. Italki aparece ser un sito muy interesante donde puedo buscar personas con quien puedo practicar mi espanol, y conocer gente nueva. Espero que en una ano, mas o menos, puedo visitar espana y hablar mucho mejor en espanol que puedo ahora. Gracias por tu correcciones!
Jul 8, 2013 9:22 PM
Corrections · 33
2

New on italki-Nuevo en Italki

Soy cierto Estoy seguro de que hay muchas personas en la misma situación como que yo, quiero aprender una lengua (español) pero no hay oportunidades para practicar hablando con alguien.

Italki a parece ser un sito muy interesante donde puedo buscar personas con quien puedo poder practicar mi español,(personas con las que puedo practicar mi español) y conocer gente nueva.

Espero que en una año, mas o menos, pueda visitar España y hablar mucho mejor en español de lo que puedo ahora. (espero poder visitar España en un año más o menos y poder hablar en español mucho mejor de lo que puedo ahora).

Gracias por tus correcciones!

 

Muy bien Jack :)))

July 8, 2013
1

New on italki

Estoy seguro Soy cierto que hay muchas personas en la misma situacion como que yo. Quiero aprender una lengua (español) pero no hay oportunidades para practicar hablando con alguien.

Italki aparece ser un sito muy interesante donde puedo (buscar) encontrar personas con quien puedo practicar mi español, y conocer gente nueva.

Espero que en una año mas o menos, pueda visitar España y hablar mucho mejor en español de lo que puedo ahora.

Gracias por tus correcciones!

 

¡De nada! :)

Bienvenido a Italki, Jack.

 

July 8, 2013

New on italki

Es cierto que hay muchas personas en la misma situacion que yo, quiero aprender una lengua (español) pero no hay oportunidades para practicar hablando con alguien.

Italki aparece ser un sito muy interesante donde puedo buscar personas con quien puedo practicar mi español, y conocer gente nueva.

Espero que en una año, más o menos, pueda visitar españa y hablar mucho mejor en español que ahora.

Gracias por tu correcciones!

 

Congratulations! I think that you express very good!

February 16, 2015

New on italki

Estoy seguro de que hay muchas personas en la misma situacion que yo, que quiero aprender una lengua (espanol) pero no hay oportunidades de practicar hablando con alguien. 


Italki aparece ser un sito muy interesante donde puedo buscar personas con quien puedo practicar mi espanol, y conocer gente nueva.

Espero que en una ano, mas o menos, puedo visitar espana y hablar mucho mejor el espanol de lo que puedo hacerlo ahora.

Gracias por tu correcciones!

July 14, 2014

New on italki

Soy Es cierto que hay muchas personas en lo mismo situacion como yo en mi misma situación,  quiero aprender una lengua (espanol) pero no hay oportunidades para de practicar hablando con alguien.

 

Italki aparece parece ser un sito sitio muy interesante donde puedo buscar personas con quien puedo practicar mi espanol, y conocer gente nueva.


Espero que en una un ano, mas o menos más o menos, puedo pueda visitar espana España y hablar mucho mejor en espanol. que puedo ahora.

Gracias por tu tus correcciones!

 

¡Hola!

Aquí tienes mis correcciones. Ya sé que no tienes la "ñ" en el teclado de tu ordenador, pero evita escribir "año" sin "ñ", porque los significados de "año" y de "ano" son totalmente diferentes, y queda un poco raro...  :)

May 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!