Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

El español es bastante difícil

El español es bastante difícil para yo. Sólo entiendo un poco de español. Las novelas y revistas españolas son difíciles. No las entiendo. Sólo leo libros de texto y hago algunos ejercicios.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El español es bastante difícil

    El español es bastante difícil para yo . Sólo entiendo un poco de español. Las novelas y revistas españolas que están en español son difíciles, no las entiendo. Sólo leo libros de texto y hago algunos ejercicios.

     

    PD: Cuando dices "españolas" te refieres a las cosas de origen Español (del país España). Y para que digas que el español es muy dificil, lo haces muy bien. Congratulations! :D

     

    El español es bastante difícil

    El español es bastante difícil para mi. Solo entiendo un poco de español. Las novelas y revistas españolas son difíciles. No las entiendo. Solo leo libros de texto y hago algunos ejercicios.

    El español es bastante difícil

    El español es bastante difícil para yo . Sólo entiendo un poco de español. Las novelas y revistas españolas son difíciles. No las entiendo. Solo leo libros de texto y hago algunos ejercicios.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More