Site Feedback

España hasta aquí

Hola todo,

Justo llegué a Granada con mi novio y parece como un pueblo muy bonito. Jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé donde vamos, espero caminar y explorar muchas diferentes tiendas, calles y encuentro mucha gente. Estamos aquí en España por casi 3 semanas . las ciudades que hemos estado en España son Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada con días en Cadaques y Toledo. Desafortunadamente el tiempo es muy caliente porque encuentro muy difícil caminar mucho. Viernes vamos a ir Sevilla donde es mas caliente y después Paises Bajos para la ciudad Amsterdam.

Me gusta mucha España, me gustaría volver a asistir clases de español y enseñar ingles .

Hasta luego

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    España hasta aquí

    Hola todo,

    Justo llegué a Granada con mi novio y parece un pueblo muy bonito.El Jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé donde vamos, espero caminar y explorar muchas tiendas diferentes, calles y encontrar mucha gente. Estamos aquí en España por casi 3 semanas . las ciudades que hemos estado en España son Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada con días en Cadaques y Toledo. Desafortunadamente el tiempo es muy caluroso y es difícil caminar mucho.El Viernes vamos a ir Sevilla donde es mas caluroso y después Paises Bajos para la ciudad Amsterdam.

    Me gusta mucho España, me gustaría volver a asistir clases de español y enseñar ingles .

    Hasta luego

     

    ¡España estoy aquí!

    Hola todos,

    Acabo de llegar a Granada con mi novio y me parece un sitio muy bonito (una ciudad muy bonita). El jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé donde irémos, espero caminar y descubrir diferentes tiendas, calles y encontrar mucha gente. Estarémos aquí en España durante casi 3 semanas . Las ciudades en las que hemos estado en España son Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada y algunos días en Cadaqués y Toledo. Desafortunadamente hace mucho calor, por lo que es muy difícil caminar mucho. El Viernes vamos a ir Sevilla donde hace más calor todavía y después vamor a ir a los Paises Bajos la ciudad de Amsterdam.

    Me gusta mucha España, me gustaría volver a asistir clases de español y enseñar inglés .

    Hasta luego

    España hasta aquí

    ¡Hola a todos! 

    Justo llegué a Granada con mi novio y parece como un pueblo muy bonito.

    El Jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé donde vamos, espero caminar y explorar muchos tipos de tiendas , diferentes calles y el encuentro de mucha gente. Solamente estamos aquí en España por casi 3 semanas . Las ciudades que hemos visitado en España son Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada con días en Cadaques y Toledo. Desafortunadamente el tiempo es muy caluroso/cálido porque hay que caminar mucho y es difícil. Este Viernes vamos a ir Sevilla donde es mas cálido/caluroso y después Paises Bajos como en la ciudad Amsterdam.

    Me gusta mucho España, me gustaría volver a asistir a las clases de español y enseñar inglés .

    Hasta luego

    España hasta aquí

    Hola a todos:

    Justo llegué Acabo de llegar a Granada con mi novio y parece como un pueblo una ciudad muy bonita. El jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé a dónde vamos iremos. Espero caminar y explorar ver(echar un vistazo a) muchas diferentes tiendas, calles y encuentrar mucha gente. Estamos aquí Llevamos en España por casi 3 semanas. Las ciudades en las que hemos estado (que hemos visiatdo) en España son Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada con y algunos días en Cadaques y Toledo. Desafortunadamente el tiempo es muy caliente caluroso porque encuentro y me resulta muy difícil (me cuesta) caminar mucho. El viernes vamos a ir a Sevilla donde es mas caliente que es más calurosa todavía (donde hace aún más calor) y después a los Paises Bajos, para a (la ciudad de) Amsterdam.

    Me gusta mucho España, me gustaría volver a asistir a clases de español y enseñar inglés .

    Hasta luego.


    ---

    Muy bien escrito, Melissa, y fantástico el viaje.


    España hasta aquí

    Hola a todos 

    Justo Apenas llegué a Granada con mi novio y parece como un pueblo muy bonito. El jueves visitamos La Alhambra y mañana no sé a donde iremos, espero poder caminar y explorar muchas diferentes tiendas, calles y encontrarme con mucha gente. Llevamos aquí en España casi 3 semanas, las ciudades en las que hemos estado en España son: Barcelona, Valencia, Figueres, Madrid y Granada, algunos dias en Cadaques y Toledo. Desafortunadamente el clima esta muy caliente porque encuentro muy difícil caminar mucho. El Viernes vamos a ir a Sevilla donde es mas caliente y después a Paises Bajos (Holanda) para la ciudad de Amsterdam.

    Me gusta mucho España, me gustaría volver a asistir a clases de español y enseñar ingles .

    Hasta luego.

     

    Muy bien animos sigue asi tu nivel de español es muy bueno.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More