Site Feedback

introducción

 

¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es una idioma muy bonita. Pienso que ser estudiante de idioma me ayuda como profesora, porque puedo más comprender las dificultades de mis estudiantes.

Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos un perro que piense que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar películas. También me gusta los actividades del aire libre, como caminar o salir en bicicleta o en kayac. ¡Pero más de todo, me gusta el chocolate!

Soy lista a aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de econtrar esta comunidad!

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    introducción

    ¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es una idioma muy bonito. que ser estudiante de idiomas me ayuda como profesora, porque puedo más comprender mejor las dificultades de mis estudiantes.

    Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos un perro que piensa que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar ver películas. También me gusta las actividades del al aire libre, como caminar o salir montar en bicicleta o en kayac. ¡Pero más de todo sobre todo, me gusta el chocolate!

    Soy lista para aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de econtrar esta comunidad!

     

    introducción

    ¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es un idioma muy bonito. Pienso que ser estudiante de idiomas me ayuda como profesora, porque puedo más comprender màs las dificultades de mis estudiantes.

    Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos un perro que piensa que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar películas. También me gustan las actividades del al aire libre, como caminar o salir en bicicleta o en kayac. ¡Pero más de que todo, me gusta el chocolate!

    Soy Estoy lista para aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de encontrar esta comunidad!

     

    Great job Stephanie! :D

    introducción

    ¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es una idioma muy bonito. Pienso que ser estudiante de idioma me ayuda como profesora, porque puedo comprender más las dificultades de mis estudiantes. 


    Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos un perro que piensa que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar películas. También me gusta los actividades al aire libre, como caminar o salir en bicicleta o en kayac. ¡Pero lo que mas me gusta es el chocolate!

    Estoy lista para aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de encontrar esta comunidad!

    introducción

    ¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es una idioma muy bonita bonito. Pienso que ser estudiante de idioma idiomas me ayuda como profesora, porque puedo más comprender las dificultades de lo que a mis estudiantes se les dificulta.

    Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos si un perro que piense piensa que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - pesa más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar ver películas. También me gusta gustan los actividades del al aire libre, como caminar o salir en bicicleta o en kayac. ¡Pero más de todo lo que más me gusta es el chocolate!

    Soy Estoy lista a para aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de econtrar encontrar esta comunidad!

    introducción

    ¡Hola! Soy Stephanie. Soy profesora de inglés y de francés, pero también soy estudiante de español. Me gusta mucho el español. Es una idioma muy bonita bonito. Pienso que ser estudiante de idioma idiomas me ayuda como profesora, porque puedo más comprender mejor las dificultades de mis estudiantes.

    Tengo 35 años. Mi marido tiene 44 años. No tenemos hijos, pero tenemos un perro que piense piensa que es una persona. Mi perro se llama Chase, y es enorme - (tiene o pesa) más de 50 kilos. Me gusta leer, escribir y mirar películas. También me gusta gustan los las actividades del al aire libre, como caminar o salir en bicicleta o en kayac. ¡Pero más de que todo, me gusta el chocolate!

    Soy Estoy lista a para aprender español con italki. ¡Estoy muy feliz de econtrar esta comunidad!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More