Site Feedback

Mi primer día de trabajo

Hoy es mi primer día de trabajo. Llego muy temprano a la oficina. Me abre la puerta un abuelo amable. El es japonés y solo habla un poco de chino.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. Lleg muy temprano a la oficina. Me abr la puerta un abuelo (señor mayor) muy amable. El es japonés y solo habla un poco de chino.

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. He llegado Llego muy temprano a la oficina. Me abre abrió la puerta un abuelo señor de edad amable. El es japonés y sólo habla un poco de chino.

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es ha sido mi primer día de trabajo. Llego He llegado muy temprano a la oficina . Me abre y me ha abierto la puerta un abuelo señor mayor amable. Él es japonés y solo habla un poco de chino.

     

    ---

    ¡Buena suerte!

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. Llego muy temprano a la oficina (he llegado muy temprano a la oficina). Me abre la puerta un abuelo amable (me ha abierto la puerta un amable abuelo-un hombre mayor). El es japonés y solo habla un poco de chino.

     

    Hola Suninrain, la forma más correcta no es el presente, ya que es algo que ya ha pasado.

    A los hombres mayores (older man,senior man)no se les suele llamar abuelo a no ser que sea de tu familia (grandfather), pero es una forma cariñosa de llamarle, así que no es incorrecto del todo :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More