Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Mi primer día de trabajo

Hoy es mi primer día de trabajo. Llego muy temprano a la oficina. Me abre la puerta un abuelo amable. El es japonés y solo habla un poco de chino.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. Lleg muy temprano a la oficina. Me abr la puerta un abuelo (señor mayor) muy amable. El es japonés y solo habla un poco de chino.

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. He llegado Llego muy temprano a la oficina. Me abre abrió la puerta un abuelo señor de edad amable. El es japonés y sólo habla un poco de chino.

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es ha sido mi primer día de trabajo. Llego He llegado muy temprano a la oficina . Me abre y me ha abierto la puerta un abuelo señor mayor amable. Él es japonés y solo habla un poco de chino.

     

    ---

    ¡Buena suerte!

    Mi primer día de trabajo

    Hoy es mi primer día de trabajo. Llego muy temprano a la oficina (he llegado muy temprano a la oficina). Me abre la puerta un abuelo amable (me ha abierto la puerta un amable abuelo-un hombre mayor). El es japonés y solo habla un poco de chino.

     

    Hola Suninrain, la forma más correcta no es el presente, ya que es algo que ya ha pasado.

    A los hombres mayores (older man,senior man)no se les suele llamar abuelo a no ser que sea de tu familia (grandfather), pero es una forma cariñosa de llamarle, así que no es incorrecto del todo :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More