Site Feedback

¿Prefieres vivir en un pueblo o en una ciudad?

Creo que los dos tienen ventajas y desventajas. Nunca he vivido en ninguna ciudad y tampoco tengo ganas de hacerlo. Pero es sólo porque estoy acostumbrado a vivir en un pueblo, a lo mejor si hubiera crecido en una ciudad, tendría un punto de vista diferente. ¿Cuáles son las ventajas del pueblo? Puedes vivir una vida tranquila, respirar aire puro y hay menos ruido. Creo que la gente es más amable que la que vive en una ciudad y sin lugar a dudas es más seguro.
Obviamente hay algunas desventajas, por ejemplo los chismes del pueblo, hay gente que mete la nariz donde no la llaman, quizás porque hay poco que hacer. Hay una falta de trabajo y oportunidades, es por es que algunos se mudan a la ciudad.
Alguien que conozco se mudó a la ciudad hace años, nunca ha vuelto a visitar a su familia, pero su primo me dijo que se ha vuelto muy raro, aunque creo que esto no tiene nada que ver con la ciudad, recuerdo que acutaba como si estuviera loco cuando vivía aquí.
Para mi lo malo es que hay poco gente que habla español, no hay nadie aquí con quien pueda hacer un intercambio cara a cara, menos mal tenemos la red.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Prefieres vivir en un pueblo o en una ciudad?

    Creo que los dos ambos tienen ventajas y desventajas. Nunca he vivido en ninguna una ciudad y tampoco tengo ganas de hacerlo. Pero es solo porque estoy acostumbrado a vivir en un pueblo, y a lo mejor si hubiera crecido en una ciudad, tendría un punto de vista diferente. ¿Cuáles son las ventajas del pueblo? Puedes vivir una vida tranquila, respirar aire puro y hay menos ruido. Creo que la gente es más amable que la que vive en una ciudad y sin lugar a dudas es más seguro.
    Obviamente hay algunas desventajas, por ejemplo los chismes del pueblo. Hay gente que mete la nariz donde no la llaman, quizás porque hay poco que hacer. Hay una falta de trabajo y oportunidades, es por eso que algunos se mudan a la ciudad.
    Alguien que conozco se mudó a la ciudad hace años, nunca ha vuelto a visitar a su familia, pero su primo me dijo que se ha había vuelto muy raro, aunque creo que esto no tiene nada que ver con la ciudad. Recuerdo que acutaba actuaba como si estuviera loco cuando vivía aquí.
    Para mí lo malo es que hay poca gente que habla español; no hay nadie aquí con quien pueda hacer un intercambio cara a cara, menos mal tenemos la red.

    ¿Prefieres vivir en un pueblo o en una ciudad?

    Creo que los dos tienen ventajas y desventajas. Nunca he vivido en ninguna ciudad y tampoco tengo ganas de hacerlo, pero es sólo porque estoy acostumbrado a vivir en un pueblo. A lo mejor si hubiera crecido en una ciudad, tendría un punto de vista diferente. ¿Cuáles son las ventajas del pueblo? Puedes vivir una vida tranquila, respirar aire puro y hay menos ruido. Creo que la gente es más amable que la que vive en una ciudad y, sin lugar a dudas, es más seguro.
    Obviamente hay algunas desventajas, por ejemplo, los chismes del pueblo. Hay gente que mete la nariz donde no le llaman, quizás porque hay poco que hacer. Hay una falta de trabajo y oportunidades, es por es lo que algunos se mudan a la ciudad.
    Alguien que conozco se mudó a la ciudad hace años, nunca ha vuelto a visitar a su familia, pero su primo me dijo que se ha vuelto muy raro, aunque creo que esto no tiene nada que ver con la ciudad. Recuerdo que actuaba como si estuviera loco (como un loco) cuando vivía aquí.
    Para mí, lo malo es que hay poca gente que hable español, no hay nadie aquí con quien pueda poder hacer un intercambio cara a cara. Menos mal que tenemos la red (Red).

     

    ---

    Great writing, as always!

    Interesting: http://www.fundeu.es/consulta/internet-internet-650/

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More