Site Feedback

Mi entrada del cuaderno de los huéspedes en Costa Rica

 

Somos 7 personas de los Estados Unidos quedando en este condominio por 8 días. Nos encanta este hogar. Los muebles son grandiosos y la cocina es muy moderna. Son grandes y maravillosas las 3 habitaciones. Me quedo en una que tiene vista del mar pacifico así que siempre despierto cada mañana con una vista magnifica. A mi me gusta especialmente que cada habitación tiene un baño separado y una plasma tv con pantalla grande.

Lola y Natalia fueron muy servicial y también los cocheros de RPM especialmente Olman y Jose. Nuestras vacaciones no podrían ser éxito sin las personas.

Tuvimos muchos diversiones. Fuimos a la playa casi todos los días y hicimos aventuras que muy interesantes. Les recomiendo la excursión al parque nacional cañón viejo. (No estoy seguro con se llama exactamente.) Aunque, ¡que muy divertida la excursión¡ Allá hicimos los zip lines y white water rafting. Y también vimos varios animales como monos, cocodrilos, cangrejos y pájaros en otro parque nacional mas cercana. (Lo siento que no me acuerdo se llama ese parque.) Además, casi todas las tardes hacíamos surfear. También les recomiendo Luís de Radical Surf. Ah… antes de se me olvidó, fuimos a navegación en un barco de vela para esnorquel y explorar las playas mas norte de aquí. Para ésta, les recomiendo Sailing Hibiscus.

Pero el mejor parte de nuestras vacaciones fueron varios ticos que conocimos en algún punto. Les menciono particularmente un hombre que muy interesante, se llama Christopher. El es un tico extraordinario. Nos llevó anoche a la playa de las minas para ver una tortuga marina que ponía huevos. Me pareció el mejor parte de nuestras vacaciones.

Nosotros regresaremos el año que viene. Ahora mismo ya no puedo esperar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi entrada del cuaderno de los huéspedes en Costa Rica

    Somos 7 personas de los Estados Unidos quedando en este condominio por (durante) 8 días. Nos encanta este hogar. Los muebles son grandiosos  enormes y la cocina es muy moderna. Son grandes y maravillosas las 3 habitaciones. Me quedo en una que tiene vista del mar océano Pacífico,así que,  cada mañana, siempre despierto cada mañana con una vista magnífica. A mí me gusta especialmente que cada habitación tiene  tenga un baño separado y una plasma tv (tv plasma )con pantalla grande.

    Lola y Natalia fueron muy serviciales y también los cocheros (conductores) de RPM, especialmente Olman y Jose. Nuestras vacaciones no podrían ser éxito no serían un éxito / no habrían sido un éxito sin las personas (esas personas).

    Tuvimos muchas diversiones (Nos divertimos muchísimo). Fuimos (Íbamos)a la playa casi todos los días y  e hicimos  tuvimos  aventuras que muy interesantes. Les recomiendo la excursión al parque nacional Cañón Viejo. (No estoy seguro con se llame así exactamente.) Aunque, ¡qué muy divertida la excursión¡ (¡qué excursión tan divertida!) Allá   Allí hicimos  los zip lines tirolinas y white water (piragüismo en aguas rápidas) rafting. Y también vimos varios animales como monos, cocodrilos, cangrejos y pájaros en otro parque nacional mas cercano. (Lo siento, que no me acuerdo como se llama ese parque.) Además, casi todas las tardes hacíamos surfear  surf. También les recomiendo Luís de Radical Surf. Ah… antes de se me olvidó, fuimos a navegación  navegar en un barco de vela para esnorquel  snorkel y a explorar las playas más al norte (de aquí ). Para ésta, les recomiendo Sailing Hibiscus.

    Pero el la mejor parte de nuestras vacaciones fueron varios ticos que conocimos en algún punto (sitio/ alguna parte). Les menciono, particularmente, un hombre que es  muy interesante, se llama Christopher. El es un tico extraordinario. Nos llevó anoche a la playa de las Minas para ver una tortuga marina que ponía huevos. Me pareció el mejor parte  momento de nuestras vacaciones.

    Nosotros regresaremos el año que viene. Ahora mismo ya no puedo esperar.

     

    Very good job!!! .And very interesting trip !!!

    Mi entrada del cuaderno de los huéspedes en Costa Rica

    Somos 7 personas de los Estados Unidos y nos quedamos quedando en este condominio por 8 días. Nos encanta este hogar. Los muebles son grandiosos y la cocina es muy moderna. Son grandes y maravillosas las 3 habitaciones. Me quedo en una que tiene vista del al océano mar pacífico, así que siempre despierto cada mañana con una vista magniífica. A mi me gusta especialmente que cada habitación tiene un baño separado y un tv plasma tv con pantalla grande.

    Lola y Natalia fueron muy serviciales y también los cocheros de RPM especialmente Olman y José. Nuestras vacaciones no podrían ser éxito sin las personas.

    Tuvimos muchos muchas diversiones. Fuimos a la playa casi todos los días y hicimos  tuvimos aventuras que muy interesantes. Les recomiendo la excursión al parque nacional cañón viejo. (No estoy seguro con se llama exactamente.) Aunque, ¡que fué muy divertida la excursión¡ Allá hicimos los zip lines y white water rafting. Y también vimos varios animales como monos, cocodrilos, cangrejos y pájaros en otro parque nacional mas cercana cercano . (Lo siento, pero que no me acuerdo se llama ese parque.) Además, casi todas las tardes hacíamos surf. surfear. También les recomiendo Luís de Radical Surf. Ah… antes de que se me olvidó  olvide, fuimos a navegación navegar en un barco de vela para esnorquel y explorar las playas mas  al norte de aquí. Para ésta, les recomiendo Sailing Hibiscus.

    Pero el  la mejor parte de nuestras vacaciones fueron varios ticos que conocimos en algún punto. Les menciono particularmente un hombre que muy interesante, se llama Christopher. El es un tico extraordinario. Nos llevó anoche a la playa de las minas para ver una tortuga marina que ponía huevos. Me pareció el mejor parte de nuestras vacaciones.

    Nosotros regresaremos el año que viene. Ahora mismo ya no puedo esperar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More