Site Feedback

¿Cómo podemos mostrar y pulir nuestras habilidades de escritura en nuestro idioma de destino?

Antes que nada, es necesario decir que lo que leeréis es la traducción del texto que una de miembros ha escrito en Inglés, con un poco de cambio. Ella se llama Sarah y hasta ahora ha escrito 115 diarios en este sitio.
http://www.italki.com/entry/354601

Como todos nosotros sabemos, escribir es una de las habilidades más importantes que todos debe tener cuando están aprendiendo un idioma exteranjero. Cualquier persona debe saber cómo escribir perfectamente y fluidamente pero a veces ellos no pueden encontrar un tema para mostrar su habilidades de escritura.

Tal vez, os está preguntando cómo podéis encontrar buenos temas para vuestras redacciones, ¿no? Bueno, voy a responder a tu pregunta rápidamente.

Lo primero que quiero recomendaros es leer las citas por personajes conocidos de la historia. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio opinión sobre los temas que ellas han hablado de ellos (o estos temas). Algunas veces la nuestra opinión es diferente de la suya y algunas veces estamos a favor de la suya pero queremos añadir algo y en resumen nunca podemos ser indiferentes a sus dichos, por eso las citas pueden ser un motivo o una escusa a escribir. Siempre me inspiran a escribir. Otra manera es hacerse una idea de los textos que la gente se han escrito en los foros. Leer los textos de los demás, siempre me sirven de ayuda. La verdad es muchas veces me ha pasado que lo que los otros miembros habían escrito, me animó a escribir el mío. Esta manera( o este enfoque?) también tienen dos otras ventajas, aprender de los errores gramaticales de los demás y ampliar nuestro vocabulario. Por fin llegamos a lo último que quiero deciros :) Por favor leed más, los periodicos y los libros, etc. Cuanto más se lee, más se sabe y teniendo mucha informacion nos mucho facilita el escribir.

¿Ahora tenéis una idea para escribir?

Posdata: Comenzad a escribir ahora mismo y siempre tened en cuenta, la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte! ;)

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Cómo podemos mostrar y pulir nuestras habilidades de escritura en nuestro idioma de destino?

     

    Antes que nada, es necesario decir que lo que leeréis es la traducción del texto que una chica, de miembro de italki, ha escrito en Inglés, con un poco de algún cambio. Ella se llama Sarah y hasta ahora ha escrito 115 diarios entradas en este sitio.
    http://www.italki.com/entry/354601

    Como todos nosotros sabemos, escribir es una de las habilidades más importantes que todos deben tener cuando están aprendiendo un idioma exteranjero. Cualquier persona debe saber cómo escribir perfectamente y fluidamente pero, a veces, ellos no pueden encontrar un tema para mostrar su habilidades de escritura.

    Tal vez, os estáis preguntando cómo podéis encontrar buenos temas para vuestras redacciones, ¿no? Bueno, voy a responder a tu vuestra pregunta rápidamente.

    Lo primero que quiero recomendaros es leer las citas por de personajes conocidos de la historia. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia opinión sobre los temas de los que ellos han hablado de ellos (o estos temas). Algunas veces la nuestra opinión es diferente de la suya y algunas veces estamos a favor, de la suya pero queremos añadir algo y en resumen nunca podemos ser indiferentes a sus dichos (asertos, aseveraciones, opiniones), por eso las citas pueden ser un motivo o una escusa para escribir. Siempre me inspiran a escribir. Otra manera es hacerse una idea de los textos que la gente se han escrito en los foros. Leer los textos de los demás, siempre me sirven de ayuda. La verdad es que muchas veces me ha pasado que lo que los otros miembros habían escrito, me animó a escribir el mío. Esta manera (o Este enfoque?) también tienen otras dos otras ventajas, aprender de los errores gramaticales de los demás y ampliar nuestro vocabulario. Por fin llegamos a lo último que quiero deciros :) Por favor, leed más, los periodicos, y los libros, etc. Cuanto más se lee, más se sabe y tener mucha información nos mucho facilita mucho el escribir.

    ¿Ahora Tenéis ahora una idea para escribir?

    Posdata: Comenzad a escribir ahora mismo y siempre tened siempre en cuenta: la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte! ;)

     

    ---

    Muy bien, Mohammad. Gracias por este gran aporte.

    ¿Cómo podemos mostrar y pulir nuestras habilidades de escritura en nuestro idioma meta [este es el término que se usa es los cursos de idioma en España, al menos]?


    Como todos nosotros sabemos, escribir es una de las habilidades más importantes que todos deben tener cuando están aprendiendo un idioma exteranjero. Cualquier persona debe saber cómo escribir perfectamente y fluidamente [yo habría dicho "con fluidez"] pero a veces ellos no pueden encontrar un tema para mostrar su habilidades de escritura.

    Tal vez, os estáis preguntando cómo podéis encontrar buenos temas para vuestras redacciones, ¿no? Bueno, voy a responder a tu pregunta rápidamente. ["os estáis" se refire a vosotros, mientras que "tu pregunta" se refiere a ti. ¿No sería más consistente decir "os estáis + vuestra pregunta" o "te esás + tu pregunta?"]

    Lo primero que quiero recomendaros es leer las citas por personajes conocidos de la historia. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propio opinión sobre los temas de los que ellas han hablado. Algunas veces la nuestra opinión es diferente de la suya y algunas veces estamos a favor de la suya, pero queremos añadir algo, y en resumen nunca podemos ser indiferentes a sus dichos, por eso las citas pueden ser un motivo o una escusa a escribir. Siempre me inspiran a escribir. Otra manera es hacerse una idea de los textos que la gente se han escrito en los foros. Leer los textos de los demás [,] siempre me sirven de ayuda. La verdad es que muchas veces me ha pasado que lo que los otros miembros habían escrito [,] me animó a escribir el mío. Esta manera (o este enfoque?) [mejor "enfoque"] también tienen dos otras ventajas: aprender de los errores gramaticales de los demás y ampliar nuestro vocabulario. Por fin llegamos a lo último que quiero deciros :) Por favor leed más, los periodicos y los libros, etc. Cuanto más se lee, más se sabe y teniendo mucha informacion nos facilita mucho [no puedes poner adverbios entre el pronombre de dativeo y el verbo] el escribir.

    ¿Ahora tenéis una idea para escribir?

    Posdata [la abreviatura común en estos casos es "P. D.", y para el post scríptum que tanto ha popularizado el inglés, "P. S."]: Comenzad a escribir ahora mismo y tened siempre en cuenta que la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte! ;)

     

    Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos.

    Saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More