Busy Student
Plugged in (enchufada) Me gustaría encontrar una explicación para esto. No puedo sentarme y estudiar durante horas consecutivas. Normalmente me levanto varias veces y hago cosas pequeñas. Mediante el estudio de Trabajo en otros cinco o seis actividades paralelas. Es como si mi cerebro se fueron enchufado en la toma, a veces siento que todo mi cuerpo necesita moverse, como si estuviera atravesada por ondas eléctricas. Entonces muevo mis pies, alargo la espalda y tomo una respiración profunda. Lo que realmente me gustaría ser capaz de hacer todo lo que esté en mi "lista de tareas". Esta inquietud todo el dolor para mí, me afecta emocionalmente y socialmente, soy tambien bastante impaciente con la gente más lenta. Hablo y pienso en un ritmo rápido y siempre termino exhausta al final del día. A veces no dejo que la gente termine sus oraciones, porque saben lo que van a decir. También pregunte acerca de las personas, por lo general lo que sé sobre ellos y sobre sus vidas. Algunos piensan que es la falta de interés. Pero ¿por qué preguntar si sé la respuesta? También suele pasar horas así cambiando de una actividad a lo largo del día. Desde que mi capacidad de concentración es reducida y pequeña, necesito un montón de aislamiento para lograr un mínimo mis metas. Si yo fuera capaz de enfocar, pude ir a la universidad, conseguir un trabajo y mi vida social aún mejor.
Jul 16, 2013 5:39 PM
Corrections · 5
1

Plugged in (enchufada)

Me gustaría encontrar una explicación para esto.
No puedo sentarme y estudiar durante horas consecutivas. Normalmente me levanto varias veces y hago cosas pequeñas.
Durante el estudio, trabajo en otras cinco o seis actividades paralelas.
Es como si mi cerebro estuviera enchufado, a veces siento que todo mi cuerpo necesita moverse, como si estuviera atravesada por ondas eléctricas. Entonces muevo mis pies, alargo la espalda y respiro profundamente (realizo una respiración profunda)
Lo que realmente me gustaría es ser capaz de hacer todo lo que esté en mi "lista de tareas".
Esta inquietud es un dolor para mí, me afecta emocionalmente y socialmente, soy también bastante impaciente con la gente más lenta.
Hablo y pienso en un ritmo rápido y siempre termino exhausta al final del día.
A veces no dejo que la gente termine sus oraciones, porque se lo que van a decir. También pregunto acerca de las personas, por lo general lo que sé sobre ellos y sobre sus vidas. Algunos piensan que es la falta de interés. Pero ¿por qué preguntar si sé la respuesta?
También suelo pasar horas así cambiando de una actividad a lo largo del día. Desde que mi capacidad de concentración es reducida y pequeña, necesito un montón de <a id="_GPLITA_1" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by Text-Enhance" href="#">aislamiento</a> para lograr un mínimo de mis metas.
Si yo fuera capaz de enfocar, podría ir a la <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by Text-Enhance" href="#">universidad</a>, conseguir un trabajo y mi vida social sería aún mejor.

July 16, 2013
1

Plugged in (enchufada)

Me gustaría encontrar una explicación para esto.
No puedo sentarme y estudiar durante horas consecutivas. Normalmente me levanto varias veces y hago cosas pequeñas.
Mediante el estudio de Trabajo en otros cinco o seis actividades paralelas.
Es como si mi cerebro se fueron estuviera enchufado en la toma, a veces siento que todo mi cuerpo necesita moverse, como si estuviera atravesado por ondas eléctricas. Entonces muevo mis pies, alargo la espalda y tomo una respiración profunda.
Lo que realmente me gustaría es ser capaz de hacer todo lo que esté en mi "lista de tareas".
Esta inquietud todo el supone dolor para mí, me afecta emocionalmente y socialmente, soy también bastante impaciente con la gente que es más lenta.
Hablo y pienso en a un ritmo rápido y siempre termino exhausta al final del día.
A veces no dejo que la gente termine sus oraciones, porque sé lo que van a decir. También pregunté acerca de las personas, por lo general lo que sé sobre ellos y sobre sus vidas. Algunos piensan que es la falta de interés. Pero ¿por qué preguntar si sé la respuesta?
También suelen pasar horas así cambiando de una actividad a otra a lo largo del día. Desde que mi capacidad de concentración es reducida y pequeña, necesito un montón de aislamiento para lograr un mínimo  mínimamente mis metas.
Si yo fuera capaz de centrarme, podría ir a la universidad, conseguir un trabajo y mi vida social mejoraría.

July 16, 2013
A mí me pasa algo parecido, no puedo estar mucho tiempo en un mismo asunto (ejemplo, me gusta leer libros, pero no puedo estar toda una tarde haciéndolo mientras otras personas sí pueden). Lo mismo con estudiar. Mi consejo es que a la hora de estudiar lo hagas con tiempo y no el último día, así puedes estudiar de a poco y así se hará más fácil. Si no se puede, solo cabe hacer uso de la fueza de voluntad para lograr lo que se tenga que hacer. Bueno, que tengas un buen día, ¡saludos!.
July 16, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!