Site Feedback

San Francisco, El Lugar Que Yo Vivo

 

San Francisco es mi casa y es un lugar increible. Me mudé aqui hace dos años de Alabama porque busqué un trabajo aqui. No sabiá cualquier cosa sobre San Francisco. No tocó mucho tiempo para yo ver todas las buenas cosas de él.

Estas son algunas de las razones me gusta San Francisco. Primero, San Francisco tiene un area muy pequeña, solo siete miles por siete miles. Es mas facil ir a lugares de bicicleta o de caminada. Segundo, San Francisco es el lugar mejor para trabajar en technologia. Soy de un programador computadora, entonces es muy emocionado estar entre muchas personas y muchas empresas importantes en la industrdia de technologia. Tercera, las muchas personas interesantes. Son de muchos estados y de muchas paises en todo el mundo que viven en San Francisco. Es muy interestante conocerlos y haberlos. Finalmente, San Francisco, es bonita. Porque la agua y los montanitas y las edificiones grandes hay tan muchos vistas bonitas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    San Francisco, el lugar en el que Yo vivo

     

    San Francisco es mi casa y es un lugar increíble. Me mudé aquí hace dos años desde Alabama porque busqué un trabajo aquí. No sabiá cualquier cosa nada sobre San Francisco pero no tocó pasó mucho tiempo para yo ver antes de que pudiera ver todas las buenas cosas buenas de él que puede ofrecer.

    Estas son algunas de las razones por las que me gusta San Francisco. Primero, San Francisco tiene un area muy pequeña, solo siete miles por siete miles 600,7 km². Es más facil ir a lugares de en bicicleta o de caminada andando (caminando). Segundo, San Francisco es el mejor lugar mejor para trabajar en technología. Soy de un programador de computadoras (In Spain; programador informático), entonces así que es muy emocionante estar entre muchas personas y muchas empresas importantes en de la industria de tecnológica. Tercero, las hay muchas personas interesantes. Son de muchos estados y de muchas países en de todo el mundo los que viven en San Francisco. Es muy interestante conocerlos y haberlos hablar con ellos ¿?. Finalmente, San Francisco es bonita, Porque la ya que el agua, las montañas y los grandes edificios grandes hay tan ofrecen muchas vistas bonitas.

     

    ---

    Great, Shane! How I'd love to know San Francisco!

     

    San Francisco, El lugar  en el que yo vivo

    San Francisco es mi casa y es un lugar increíble. Me mudé aquií hace dos años de Alabama porque busquaba un trabajo aquí. No sabía cualquier cosa nada sobre San Francisco. No tocó necesité mucho tiempo para  ver todas las buenas cosas de él todo lo bueno que tenía.

    Estas son algunas de las razones por las que me gusta San Francisco. Primero, San Francisco tiene un área muy pequeña, solo siete mil por siete mil. Es más fácil ir a los lugares en bicicleta o de caminada  caminando. Segundo, San Francisco es el mejor  lugar mejor para trabajar en technologia tecnología. Soy de un programador  de computadoras/ ordenadores, entonces es muy emocionado emocionante  estar entre muchas personas y muchas empresas importantes en la industria de la technologia tecnología. Tercera, las hay muchas personas interesantes. Son de muchos estados y de muchos países en de todo el mundo las que viven en San Francisco. Es muy interestante conocerlos y haberlos tenerlos. Finalmente, San Francisco, es bonita. Porque el agua y las montañitas y los edificios grandes ofrecen muchas vistas bonitas.

    San Francisco, el lugar que yo vivo

    San Francisco es mi casa (mi ciudad/ donde resido) y es un lugar increíble. Me mudé aquí hace dos años desde Alabama porque busqué / encontré un trabajo aquí. No sabía cualquier  gran cosa sobre San Francisco. No tocó  tardé mucho tiempo para yo ver todas las buenas cosas buenade él  que tiene.

    Estas son algunas de las razones  por las que /por las cuales me gusta San Francisco. Primero, San Francisco tiene un área muy pequeña, solo siete miles por siete miles ?? ( siete millones por cada ...). Es más fácil ir a lugares de  con bicicleta o de caminada    caminando/ a pie. Segundo, San Francisco es el lugar mejor lugar para trabajar en tecnología. Soy  un programador computadora (programador informático), entonces, es muy emocionado emocionante estar entre muchas personas y muchas empresas importantes en la industrdia  industria de la technologia  tecnología/ industria tecnológica. Tercera, las  hay muchas personas interesantes. Son de muchos estados y de muchos países en  de todo el mundo que viven en San Francisco. Es muy interestante conocerlos y haberlos ??(maybe: tenerlos) . Finalmente, San Francisco, es bonito /una ciudad bonita. Porque la agua y los montanitas  las montañas y los edificiones  edificios grandes hay  con tantas/ con muchas muchos vistas bonitas.

     

     

    good!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More