Site Feedback

el camino de Santiago

 

Quiero aprender el español porque voy a viajar a España en la primavera, para caminar el camino de Santiago con mi papá. Es la idea de mi papá. ¡Espero que puedo hacerlo y que no voy a morir en la montaña! Estoy muy contenta de poder hacer eso con mi padre. Vamos a caminar para seis semanas, 25 kilómetros cada día. ¡Pienso que va a ser una experiencia muy enrichisante!

Share:

 

6 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El camino de Santiago

     

    Quiero aprender el español porque voy a viajar a España en la primavera, para caminar hacer el Camino de Santiago con mi papá (better: padre). Es la idea de mi papá (better: padre). ¡Espero que puedo poder hacerlo y que no voy a morir en la montaña! Estoy muy contenta de poder hacer eso con mi padre. Vamos a caminar para durante seis semanas, 25 kilómetros cada día. ¡Pienso que va a ser una experiencia muy enrichisante enriquecedora!

     

    ---

    Very good, Stephanie!

    I wish you luck in this exciting adventure. After that it's possible you to see life with different eyes.


    el camino de Santiago

    Quiero aprender el español porque voy a viajar a España en la primavera, para caminar el camino de Santiago(1) con mi papá. Es la idea de mi papá(2). ¡Espero que puedo poder hacerlo y que no voy a morir en la montaña! Estoy muy contenta de poder hacer eso con mi padre. Vamos a caminar para durante seis semanas, 25 kilómetros cada día. ¡Pienso que va a ser una experiencia muy enrichisante enriquecedora!

    (1) You can also say: hacer el camino de Santiago

    (2) It's better say padre que papá. Papa is usually used for children.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More