Site Feedback

El libro llamado "Angel of the dark"

 

Quiero dormir, pero no puedo porque mi hermana está en mi sala (salón), ¡charlando en Facebook en nuestro ordenador! Lo odio cuando lo hace y cuando no puedo hacer que lo quiero...

Si quiero decir la verdad, no voy a dormir, pero quiero leer un libro muy bueno. Se llama "Angel of the dark", escipto por Sidney Sheldon, y ¡no puedo leerlo cuando ELLA está aqui! No puedo porque, cuando estamos en el mismo salón, no tengo el silencio, y, por supuesto, lo necesito para leer (o hacer algo más).

Pienso que mi hermana no puede trasnochar porque tiene dieciséis años, ¿sí?

En el libro, protagonista llamado Dannie McGuire es el detective y está buscando al asecino de padre de su amigo. El asecino mataba los cuatro hombres muy ricos y sus vuidas desaparecían cuando eran violadas. Ahoy, el amigo de Dannie es con la cuarta vuida en su casa rica en Bali.

Estoy muy cansado de escribiendo este texto :)

¡¡Buenas noches, amigos!! :D

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El libro llamado "Angel of the dark"

    Quiero dormir, pero no puedo porque mi hermana está en mi sala (salón), ¡charlando en Facebook en nuestro ordenador! Lo odio cuando lo hace y cuando no puedo hacer lo que lo quiero...

    Si quiero decir la A decir verdad, no voy a dormir, pero quiero leer un libro muy bueno. Se llama "Angel of the dark", escrito por Sidney Sheldon, y ¡no puedo leerlo cuando ELLA está aqui! No puedo porque, cuando estamos en el mismo salón, no tengo el silencio (necesario para leer), y, por supuesto, lo necesito para leer (o hacer algo más).

    Pienso que mi hermana no puede trasnochar porque tiene dieciséis años, ¿sí?

    En el libro, el protagonista llamado Dannie McGuire es el-un detective y está buscando al asesino del padre de su amigo. El asesino mató a los cuatro hombres muy ricos y sus vuidas desaparecían cuando eran violadas. Ahora, el amigo de Dannie es con la cuarta vuida en su casa rica en Bali.

    Estoy muy cansado de escribir este texto :)

    ¡¡Buenas noches, amigos!! :D

     

    sala -salón= room

    Habitación-alcoba= bedroom

    No tengo el silencio y por supuesto, lo necesito para leer (o hacer algo más). or  No tengo el silencio necesario para leer (shorter)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More