Site Feedback

La página vacia.

El mayor drama del escritor, es la página que se queda vacía después de horas.
Hay una inquietud interior, un movimiento que las ideas chocan incesantemente en el profundo océano de pensamientos, sin jamas llegar a la superficie de la consciencia.
Todo lo que sucede en estas profundidades, se queda allí.
Sólo hay una lucha una batalla contra el tiempo y contra las ideas.
Una lucha que en momentos como éste, sabemos que es perdida.
Nuestros pensamientos vagan de una idea a otra sin decidirse por nada.
Un profundo malestar se instala en nuestro ser, minuto a minuto.
No hay una palabra se parece bastante buena, y hay otras combinaciones mucho mejor, mucho más preciso y éstas son las que se buscan.
Esta búsqueda de la perfección, por lo que está más allá es tal vez lo que llevó a mi mente vagar a través de pensamientos, buscando la palabra perfecta, la estructura ideal. Esa combinación transcribirá en palabras escritas, que sólo el pensamiento puede concebir.
¿En qué momento el escritor es lo que estaba buscando? ¿Cómo saber cuando el trabajo se ha completado?
Encuentra este momento es el paso que se ajusta a mí; descubrir cómo bucear en las profundidades de mi ser y capturar mis proprios pensamientos de una manera única y completa.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La página vacía.

     

    El mayor drama del escritor, es la página que se queda vacía después de horas. Hay una inquietud interior, un movimiento que de las ideas chocando incesantemente en el profundo océano de sus pensamientos, sin jamas llegar a la superficie de la consciencia. Todo lo que sucede en estas profundidades, se queda allí. Sólo hay una lucha una batalla contra el tiempo y contra las ideas. Una lucha que, en momentos como éste, sabemos que es perdida. Nuestros pensamientos vagan de una idea a otra sin llegar a decidirse por nada. Un profundo malestar se instala en nuestro ser, minuto a minuto. No hay una palabra se parece que parezca lo bastante buena; y hay otras combinaciones mucho mejores, mucho más precisas y éstas son las que se buscan.


    Esta búsqueda de la perfección, por lo que está más allá es tal vez lo que llevó a mi mente a vagar a través de mis pensamientos, buscando la palabra perfecta, la estructura ideal. Esa combinación transcribirá en palabras escritas, lo que que sólo el pensamiento puede concebir.


    ¿En qué momento el escritor es lo que estaba buscando? ¿Cómo saber cuando el trabajo se ha completado? Encontrar este momento es el paso que se ajusta a mí; descubrir cómo bucear en las profundidades de mi ser y capturar mis proprios pensamientos de una manera única y completa.

     

    ---

    ¡Genial, Flor! Definitivamente eres una poeta.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More