Site Feedback

Hola...

 

¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de los Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Estaba una profesora de ingles cuando viví en China, pero en este momento estoy desempleado en California. Quiero enseñar de nuevo.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hola...

    ¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de los Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Estaba una profesora de ingles cuando viví en China, pero en este momento estoy desempleada en California. Quiero enseñar de nuevo.

    Hola...

     

    ¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de (los) Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Estaba una Era profesora de inglés cuando viví en China, pero en este momento estoy desempleada en California. Quiero (me gustaría) enseñar de nuevo.

     

    ---

    Nice to meet you, Lisa!

     

     

    Hola...

    ¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de los Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Era una profesora de ingles cuando vivía en China, pero en este momento estoy desempleada en California. Quiero enseñar de nuevo.

     

    Hola...

    ¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de los Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Estaba Trabajaba como una profesora de ingles cuando viví en China, pero en este momento estoy desempleada en California. Quiero enseñar de nuevo.

    Hola...

    ¡Hola! Me llamo Lisa. Soy de los Estados Unidos y tengo 34 años. Hablo un poquito de español, francés, y chino. Estaba una Fui (trabajé como) profesora de inglés cuando viví en China, pero en este momento estoy desempleada en California. Quiero enseñar de nuevo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More