Keem M
Como funciona el seguro? Como funciona el seguro? El principio basico es la comunidad de financiacion. Una persona anade dinero al fondo (mediante pagar una prima de seguro). Si hay una necisdad de una reclamacion, una persona puede utilizar el dinere des de fondo para recuperar los danos. Segoro functionar si mucha gente participar, porque es necesario tener suficiente dinero en el fondo.
Jul 21, 2013 9:56 AM
Corrections · 5

¿Cómo funciona el un seguro?

 

¿Cómo funciona el un seguro? El principio básico es la comunidad de financiación. Una persona añade dinero al fondo (mediante pagar el pago de una prima de seguro). Si hay una necesidad de una reclamación, una persona puede utilizar el dinero del de fondo para recuperar los daños. Los seguros funcionan si participa mucha gente participar, porque es necesario tener suficiente dinero en el fondo.

 

---

Well done, Keem!

July 21, 2013

¿Cómo funciona el seguro? (it's better to use the plural ¿Cómo funcionan los seguros?)

El principio básico es la comunidad de financiación. Una persona añade dinero al fondo (mediante pagar el pago de una prima de seguro). Si hay una necesdad de una reclamacion, una persona puede utilizar el dinero del de fondo para recuperar los daños. Los Seguros functionan si participa mucha gente participar, porque es necesario tener suficiente dinero en el fondo.

 

¡Bien hecho!

July 21, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!