Site Feedback

Las apariencias engañan

Dubai es uno de los siete Emiratos que constituyen el país de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una población de más de 2 millones personas.

Se ha convertido en una ciudad cosmopolita y ahora es el centro cultural y de negocios de Oriente Medio. La mayor parte de la economía es depende del turismo, bienes raíces, aviación y los servicios financieros.

Los números de modernos rascacielos, centros comerciales grandes y hoteles extravagantes podría hacerle creer que esté en el mundo occidental. Sin embargo, lo que los folletos turísticos no dicen es que el sistema legal definitivamente no es como en el oeste pero está influenciada fuertemente por las tradiciones Islámicas.

Un buen ejemplo de esta diferencia entre las apariciones modernas y tradiciones antiguas ocurrió el miércoles. Una mujer Noruega, Marte Dalev, que fue violada por un compañero de trabajo, recibió una sentencia de cárcel de 16 meses de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Ella dijo que está hablando con la esperanza de llamar la atención a los extranjeros a los riesgos de malentendidos el sistema legal Islámico en esta ciudad que parece muy moderna en todas las otras formas.

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Las apariencias engañan

    Dubai es uno de los siete Emiratos que constituyen el país de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una población de más de 2 millones de personas.

    Se ha convertido en una ciudad cosmopolita y ahora es el centro cultural y de negocios de Oriente Medio. La mayor parte de la economía es depende ( or: es dependiente) del turismo, bienes raíces (better: venta (or compra-venta) de propiedades) , aviación y los servicios financieros. (you can say: depende de los sectores del turismo, venta de propiedades, aviación....)

    Los números de modernos rascacielos (better: los numerosos y modernos racacielos), grandes centros comerciales grandes y hoteles extravagantes podrían hacerle creer a uno que esté (or: que está) en el mundo occidental. Sin embargo, lo que los folletos turísticos no dicen es que el sistema legal definitivamente no es como en el oeste pero está influenciado fuertemente por las tradiciones islámicas.

    Un buen ejemplo de esta diferencia entre las apariciones modernas la apariencia de modernidad y las tradiciones antiguas ocurrió (or: sucedió) el miércoles. Una mujer Noruega, Marte Dalev, que fue violada por un compañero de trabajo, recibió una sentencia de cárcel de 16 meses de al  (or: por ) tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

    Ella dijo que está hablando haciendo pública su experiencia (or:  divulgando/ contando su experiencia) con la esperanza de llamar la atención a de los extranjeros a sobre los riesgos de los malentendidos con  el sistema legal islámico en esta ciudad que parece muy moderna en todas las otras formas (better: en lo demás).


    I think the same about United Arabs Emirates. I knew a girl on italki of UAE. This girl studied at university and she is brilliant with very good and modern thoughts but she doesn't travel for other countries around the world because her religion don't allow that, she can only travel if she travels with a relative or with her husband.

     

    Las apariencias engañan

    Dubai es uno de los siete Emiratos que constituyen el país de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una población de más de 2 millones de personas.

    Se ha convertido en una ciudad cosmopolita y ahora es el centro cultural y de negocios de Oriente Medio. La mayor parte de la economía es depende del turismo, bienes raíces ¿?, aviación y los servicios financieros.

    El número de modernos rascacielos, grandes centros comerciales y extarvagantes hoteles, podría hacerle creer que está en el mundo occidental. Sin embargo, lo que los folletos turísticos no dicen es que el sistema legal definitivamente no es como en occidente, sino que está influenciado fuertemente por las tradiciones Islámicas.

    Un buen ejemplo de esta diferencia entre la apariencia de modernidad y las antiguas tradiciones, ocurrió el miércoles. Una mujer Noruega, Marte Dalev, que fue violada por un compañero de trabajo, recibió una sentencia de cárcel de 16 meses por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

    Ella dijo que está hablando (que está contando su experiencia...) con la esperanza de llamar la atención de los extranjeros sobre los riesgos malentendidos del sistema legal Islámico en esta ciudad que parece muy moderna en todas sus otras formas. (que parece muy moderna en apariencia)

    Las apariencias engañan

     

    Dubai es uno de los siete Emiratos que constituyen el país de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una población de más de 2 millones de personas.

    Se ha convertido en una ciudad cosmopolita y ahora es el centro cultural y de negocios de Oriente Medio. La mayor parte de la economía es depende del turismo, bienes raíces, aviación y los servicios financieros.

    Los números El número de modernos rascacielos, grandes centros comerciales grandes y hoteles extravagantes podría hacerle creer que esté en el mundo occidental. Sin embargo, lo que los folletos turísticos no dicen es que el sistema legal definitivamente no es como en el oeste pero Occidente, ya que está influenciada fuertemente por las tradiciones islámicas.

    Un buen ejemplo de esta diferencia entre las apariciones modernas la apariencia de modernidad y tradiciones antiguas ocurrió el miércoles. Una mujer noruega, Marte Dalev, que fue violada por un compañero de trabajo, recibió una sentencia de cárcel de 16 meses de por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

    Ella dijo que está hablando con la esperanza de llamar la atención de los extranjeros, de los riesgos de malentendidos por el sistema legal islámico, en esta ciudad que parece muy moderna en todo lo otras formas demás.

     

    ---

    Again fantastic, Tooth, and as always of great interest.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More