Site Feedback

Su madre tenía razón

Cuando éramos niños, nuestras madres siempre nos decían los consejos como: ¡Coma tus verduras! ¡No escoja tu nariz! ¡No cruce tus ojos!

La mayoría de estos consejos que hicieron de todos modos. Sin embargo, había una cosa que nuestras madres insistieron en que teníamos cada día y no nos permitieron rechazar, un buen desayuno.

Nuestras madres sabían la importancia del desayuno y como nuestros cuerpos jóvenes necesitaban energía para permitirnos hacer bien en la escuela.

Pero ahora que somos adultos, muchos de nosotros hemos olvidado el consejo prudente de nuestras madres y están omitiendo el desayuno.

Un estudio reciente por Leah Cahill, una investigadora postdoctoral canadiense de nutrición en la escuela de salud pública de Harvard, encontró que los hombres que se saltan el desayuno, tenían un riesgo del enfermedad cardiaca coronaria de 27% más alto de que los hombres que tenían el desayuno. Faltan otras comidas del día no tenían el mismo resultado.

Los investigadores no saben si el tiempo o el contenido del desayuno es más importante pero probablemente están ambos factores.

Durante el sueño, el cuerpo entra en un estado protector cuando se liberan ambos la insulina y el colesterol y la presión arterial se incrementa. Si el ayuno no se detiene en la mañana, podría poner una tensión en el cuerpo que potencialmente podría dirigir a la enfermedad coronaria con el tiempo.

¡Por eso, siempre es muy importante seguir el consejo de su madre!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Su madre tenía razón

     

    Cuando éramos niños, nuestras madres siempre nos decían los daban consejos como: ¡Come tus verduras! ¡No escoja tu te urgues la nariz! ¡No cruces tus ojos! ¿?

    La mayoría de estos consejos que hicieron fueron hechos de todos modos. ¿? Sin embargo, había una cosa en la que nuestras madres insistieron en que teníamos cada día y no nos permitieron rechazar, un buen desayuno.

    Nuestras madres sabían la importancia del desayuno y cómo nuestros cuerpos jóvenes necesitaban energía para permitirnos hacer bien las cosas en la escuela.

    Pero ahora que somos adultos, muchos de nosotros hemos olvidado el consejo prudente de nuestras madres y estamos omitiendo el desayuno.

    Un estudio reciente por Leah Cahill, una investigadora postdoctoral canadiense de nutrición en la escuela de salud pública de Harvard, encontró que los hombres que se saltan el desayuno, tenían un riesgo del enfermedad cardíaca coronaria de un 27% más alto de que los hombres que tenían el desayuno desayunaban. Faltan Otras comidas del día no tenían ofrecieron el mismo resultado.

    Los investigadores no saben si es más importante el tiempo o el contenido del desayuno, es más importante pero probablemente están importen ambos factores.

    Durante el sueño, el cuerpo entra en un estado protector cuando durante el cual se liberan ambos la insulina y el colesterol y la presión arterial se incrementa. Si el ayuno no se detiene en la mañana, podría poner una tensión en el cuerpo que potencialmente podría dirigir a la enfermedad coronaria con el tiempo.

    ¡Por eso, siempre es muy importante seguir el consejo de su madre!

     

    ---

    Great work, Tooth, as always!

    Su madre tenía razón

    Cuando éramos niños, nuestras madres siempre nos decían los daban consejos como: ¡Come tus verduras! ¡No toques tu nariz! ¡No tapes/cubras tus ojos!

    La mayoría de estos consejos fueron hechos, de cualquier modo. Sin embargo, hubo una cosa en la que que nuestras madres insistieron en que teníamos cada día y que no nos permitieron rechazar, un buen desayuno.

    Nuestras madres sabían (de) la importancia del desayuno y (de) cómo nuestros cuerpos jóvenes necesitaban energía para permitirnos hacer bien las cosas en la escuela. /para peritirnos rendir en la escuela.

    Pero ahora que somos adultos, muchos de nosotros hemos olvidado ese prudente consejo  de nuestras madres y estmos (muchos de nosostros) omitiendo el desayuno.

    Un estudio reciente por Leah Cahill, una investigadora postdoctoral canadiense de nutrición en la escuela de salud pública de Harvard, encontró que los hombres que se saltan/omiten el desayuno, tenían un riesgo del enfermedad cardiaca coronaria de 27% más alto de que los hombres que si tenían /hacían su desayuno/tomaban su desayuno

    Los investigadores no saben si es el tiempo o el contenido del desayuno lo más importante pero probablemente sean ambos factores.

    Durante el sueño, el cuerpo entra en un estado protector cuando durante el que se liberan ambos la insulina y el colesterol y la presión arterial se incrementa. Si el ayuno no se detiene en la mañana, podría poner una tensión en el cuerpo que potencialmente podría dirigir a la enfermedad coronaria con el tiempo.

    ¡Por eso, siempre es muy importante seguir el consejo/los consejos de su madre/nuestra madre/sus madres!

     

    Saludos Tooth...

    Su madre tenía razón

    Cuando éramos niños, nuestras madres siempre nos decían los daban consejos como: ¡Come (Cómete) tus verduras! ¡No escoja te rasques tu la nariz! ¡No cruces tus los ojos! (-1-)

    La mayoría de estos consejos que hicieron de todos modos (?). Sin embargo, había una cosa que nuestras madres insistieron en que teníamos cada día y no nos permitieron rechazar, un buen desayuno.

    Nuestras madres sabían la importancia del desayuno y cómo nuestros cuerpos jóvenes necesitaban energía para permitirnos hacer rendir bien en la escuela.

    Pero ahora que somos adultos, muchos de nosotros hemos olvidado el consejo prudente de nuestras madres y estamos omitiendo el desayuno.

    Un estudio reciente realizado por Leah Cahill, una investigadora postdoctoral canadiense de nutrición en la escuela de salud pública de Harvard, encontró que los hombres que se saltan el desayuno, tenían tienen un riesgo del enfermedad cardiaca coronaria de 27% más alto de que los hombres que tenían el desayuno desayunan (-2-). Si Faltan les faltaban otras comidas del día, no tenían el mismo resultado.

    Los investigadores no saben si el tiempo o el contenido del desayuno es más importante pero probablemente están (influyen) ambos factores.

    Durante el sueño, el cuerpo entra en un estado protector cuando (en el que) se liberan ambosla insulina y el colesterol y la presión arterial se incrementa. Si el ayuno no se detiene en la mañana, podría poner (producir) una tensión en el cuerpo que potencialmente podría dirigir a la (originar una) enfermedad coronaria con el tiempo.

    ¡Por eso, siempre es muy importante seguir el consejo de su madre!

     

    (-1-) We say, for example: "Levanta LA mano" (Rise your hand) instead of "Levanta TU mano" (both are right, but "el/la/los/las" are more usual).

    (?) Do you mean "We ignored most of these tips"? In Spanish: "No hicimos caso/Ignoramos la mayoría de estos consejos".

    (-2-) You can say:

    -"Los hombres que se saltan el desayuno tienen un riesgo de enfermedad cardiaca coronaria 27% más alto de que los hombres que desayunan".

    -"Los hombres que se saltaban el desayuno tenían un riesgo de enfermedad cardiaca coronaria 27% más alto que los hombres que desayunaban".

     

    Well done!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More