Site Feedback

Película

Hoy, mi hermana fue a una fiesta. Mi novia fue a mi casa para ver una película. Fui a jugar de volleyball con mis amigos a la siete. Compre unos libros a la tienda con mi madre. Mi perro esta durmiendo ahora. Comí los huevos y pan en el desayuno.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Película

    Hoy, mi hermana fue fué a una fiesta. Mi novia (fué) a mi casa para ver una película. Fui (fuí) a jugar de volleyball con mis amigos a las siete. Compré unos libros a en la tienda con mi madre. Mi perro está durmiendo ahora. Comí los huevos y pan en el desayuno.

     

    ____________________________

     

    Well done.

     

    Película

     

    Hoy mi hermana fue (ha ido) a una fiesta. Mi novia fue vino (ha venido) a mi casa para ver una película. Fui (he ido) a jugar de volleyball al voleibol con mis amigos a la siete. Compré (he comprado) unos libros a en la tienda con mi madre. Mi perro está durmiendo ahora. Comí (he comido) los huevos y pan en el desayuno (para desayunar).

    Película

    Hoy, mi hermana fue ha ido (o se ha ido) a una fiesta. Mi novia fue ha venido a mi casa para ver una película. Fui He ido a jugar de volleyball al voleibol con mis amigos a las siete. Compre He comprado unos libros a en la tienda con mi madre. Mi perro está durmiendo ahora. Comí He comido los huevos y (mejor -> con) pan en el desayuno (para desayunar).

     

    Aunque menos estricto que el inglés, el tiempo usado depende de si el periodo al que nos referimos ha terminado o no.

    En el texto, estamos hablando de 'hoy', por eso la hermana 'ha ido' (y además se supone que no ha vuelto). En el resto de casos, salvo la frase del perro, que está en presente, mucha gente usa el pasado simple, porque da por concluido el periodo de la acción. 

     

     

     

     

     

    Película

    Hoy(, la coma sobra) mi hermana fue a una fiesta. Mi novia fue vino a mi casa para ver una película. Fui a jugar de a volleyball con mis amigos a las siete. Compré unos libros a en la tienda con mi madre. Mi perro está durmiendo ahora. Comí los huevos y pan en el desayuno (mejor-> para desayunar)

    Película

    Hoy, mi hermana fue a una fiesta. Mi novia fue vino a mi casa para ver una película. Fui a jugar de volleyball voleibol (balón volea) con mis amigos a la siete. Compré unos libros a en la tienda con mi madre. Mi perro está durmiendo ahora. Comí los huevos y pan en el desayuno (para desayunar).

     

    Good!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More