Site Feedback

Español

Buenas noches.
Hoy es mi primer intento a escribir el español. Aunque puedo entenderlo muy buen, sola una ves el la vida lo intente a hablar. En principio fue muy nerviosa y mi mente se bloqueo y no pude decir nada. Pero después tenia que ir a la farmacia y logré explicar todo a la señora que trabajara ahi y compre mis pastillas para la garganta sin ninguna problema. Fui muy feliz después de esa conversacion. Cosas pequeñas asi pueden hacer las personas muy feliz.
Saludos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Español

    Buenas noches.
    Hoy es mi primer intento de a escribir el español. Aunque puedo entenderlo muy buen, solo una ves en la vida lo intente a hablar. En Al principio fue estuve muy nerviosa y mi mente se bloqueo y no pude decir nada. Pero después tenia que ir a la farmacia y logré explicar todo a la señora que trabajaba ahi y compre mis pastillas para la garganta sin ningun problema. Fui muy feliz después de esa conversacion. Cosas pequeñas asi pueden hacer muy felices a las personas muy feliz

    Saludos.

    Español

    Buenas noches.


    Hoy es mi primer intento a de escribir el español. Aunque puedo entenderlo muy bien, sola una vez en la vida lo intenté a hablarlo. En Al principio fue me puse muy nerviosa, y mi mente se bloqueó y no pude decir nada. Pero después tenia tuve que ir a la farmacia y logré explicar todo a la señora que trabajaba ahi allí y compré mis pastillas para la garganta sin ninguna problema. Fui muy feliz después de esa conversación. Cosas pequeñas así pueden hacer a las personas muy felices.


    Saludos.

     

    ---

    Fantastic! Very good level of Spanish, Omi. Go ahead!

     

    Español

    Buenas noches.
    Hoy es mi primer intento de escribir el en español. Aunque puedo entenderlo muy bien, solo una vez en la vida lo intenté a hablar. En principio estaba muy nerviosa, mi mente se bloqueó y no pude decir nada. Pero después tenía que ir a la farmacia y logré explicarle todo a la señora que trabajaba alli y compré mis pastillas para la garganta sin ninguna problema. Me fui muy feliz después de esa conversación. Cosas pequeñas asi pueden hacer las personas muy felices.
    Saludos.

    Español

    Buenas noches.
    Hoy es mi primer intento de escribir en español. Aunque puedo entenderlo muy bien, solamente una vez en la vida lo intenté hablar. Al principio estuve muy nerviosa, mi mente se bloqueó y no pude decir nada. Pero después tuve que ir a la farmacia y logré explicarle todo a la señora que trabajaba ahí. Compré mis pastillas para la garganta sin ningún problema. Fuí muy feliz después de esa conversación. Cosas pequeñas así pueden hacer a las personas muy felices.
    Saludos.

     

    Español

    Buenas noches.
    Hoy es mi primer intento a escribir en español. Aunque puedo entenderlo muy bien, sola una vez el mi vida lo intenté  a hablar. Al principio estaba muy nerviosa y mi mente se bloqueó y no pude decir nada. Pero después tenía que ir a la farmacia y logré explicar todo a la señora que trabajaba alli y compré mis pastillas para la garganta sin ningún problema. Fui muy feliz después de esa conversación. Pequeñas cosas como esta, pueden hacer las personas muy felices

    Saludos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More