Site Feedback

aprender espanol

 

Soy un adulto pero yo quiero estudiar espanol como una nina. No quiero tener miedo hablar con errores. Yo quiero cada dia es una aventura diferente con linguaje. Aprender otras idiomas es discubrir ideas nuevas. Es muy divertido. Porque demasiado serio?

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Aprender español

     

    Soy una adulta pero (yo) quiero estudiar español como una niña. No quiero tener miedo de (a) hablar con errores. Yo quiero que cada día es sea una aventura diferente con el lenguaje. Aprender otras idiomas es descubrir ideas nuevas. Es muy divertido. ¿Por qué ha de ser demasiado serio?

     

    ---

    Well done, Ashley! I completely agree!

     

    Aprender español

    Soy una adulta pero yo quiero estudiar español como una niña. No quiero tener miedo de hablar con errores. Yo quiero que cada dia es sea una aventura diferente con el idioma linguaje. Aprender otros idiomas es descubrir ideas nuevas. Es muy divertido. Porque hacerlo demasiado serio?

    aprender espanol

    Soy una adulta pero yo quiero estudiar español como una niña. No quiero tener miedo de hablar con errores. Yo quiero que cada día es sea una aventura diferente con el lenguaje. Aprender otros idiomas es descubrir ideas nuevas. Es muy divertido. ¿Por qué tomárselo demasiado serio?

     

    Aprender español

    Soy un adulto (puedes usar el femenino "adulta", pero también puedes usar el neutro "adulto" con la idea de "soy un ser adulto") pero yo (Acostumbramos a suprimir el pronombre cuando es sujeto, porque la forma del verbo en español indica casi siempre quién es el sujeto, pero no es incorrecto que lo escribas) quiero estudiar español como una niña. No quiero tener miedo (de o a...tenemos miedo de... o tenemos miedo a....) hablar con errores. Yo quiero que cada día sea es una aventura diferente con el lenguaje linguaje. Aprender otros (idiomas es masculino: los idiomas, el idioma) idiomas es descubrir ideas nuevas. Es muy divertido. Porque ¿ Por qué  hacerlo demasiado serio?

    Nota que en español las preguntas las abrimos y las cerramos = ¿.....?

    Cuando preguntamos decimos "Por qué", cuando respondemos decimos "porque"

     

    Tienes razón, hay que aprender como si fuésemos niños...y los errores son las mejores ayudas para avanzar en nuestro aprendizaje.

     

    Aprender español

    Soy una adulta pero yo quiero estudiar español como una niña. No quiero tener miedo de hablar con errores. Yo Quiero que cada día sea una aventura diferente con el lenguaje. Aprender otros idiomas es descubrir ideas nuevas. Es muy divertido. ¿Por qué demasiado serio? (¿Por qué tiene que ser serio?


    Good job Ashley!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More