Site Feedback

Comienco mi aventura

Ahora es el dia enque comienco practicar el languaje Español. Es bonito hoyir a la jente ablar este idioma. Espero que mi cabeza dura lo pude absorbar porque lo se ablar y leer pero necesito practica escribir mis pensamientos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Comienzo mi aventura

     

    Ahora Hoy es el día en que comienzo a practicar el languaje español. Es bonito hoyir oír a la gente hablar este idioma. Espero que mi dura cabeza dura lo pueda absorber porque lo sé hablar y leer pero necesito practicar escribiendo mis pensamientos.

     

    Comienco mi aventura

    Hoy es el día en que comienco practicar el languaje Español. Es bonito oir a la gente hablar este idioma. Espero que mi cabeza dura lo pude absorber porque lo se hablar y leer pero necesito practica para escribir mis pensamientos.

    Comienzo mi aventura

    Ahora es el dia enque en que comienzo practicar el languaje idioma/lenguaje (nota del traductor: no es necesario decir idioma/lenguaje, solamente "español")español. Es bonito hoyir oir a la gente hablar este idioma. Espero que mi cabeza dura lo pueda absorber porque lo se hablar y leer pero necesito practica al/para escribir mis pensamientos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More