Site Feedback

Mi Oficina en Nueva York

Soy un consultor de dirección. Trabajo en Accenture, una empresa que proporcione el servicio consultora mundial. Mi oficina es en Nueva York, pero trabajo en Arkansas tambien. La oficina de Accenture en Nueva York es muy agradable y hay muchos restaurantes buenos cerca. Por desgracia, trabajo muchas horas y no se llega a comer en muchos de ellos. (¿Cuando cada ves va a terminar el trabajo?)

Accenture está en el centro. Mi oficina tiene muchos computadoras, escritorios, sillas, teléfones, y muchas salas de conferencias. Incluso hay algunas televisiones. Mi oficina particular tiene una mesa con tres sillas (pero no tengo una televisión). Hay un teléfone encima la mesa. Mi computador está al lado del teléfono. Por lo general, hay biromes y papeles sobre la mesa. (‘Birome’, según mi profesora de español, es una palabra argentina para un bolígrafo.) Por la mañana, una taza de café Starbucks está allí tambien.

Estoy por lo general en la oficina a las siete de la mañana. Trabajo generalmente ocho o nueve de la tarde. Frecuentemente, mi jefe venie mi oficina a discutir el trabajo. (Es latinoamericano, pero vive en Nueva York ahora. Habla bien inglés.)

Ser continuado…

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi oficina en Nueva York

     

    Soy un consultor de dirección. Trabajo en Accenture, una empresa que proporciona el servicios de consultoría mundial. Mi oficina es en Nueva York, pero también trabajo en Arkansas tambien. La oficina de Accenture en Nueva York es muy agradable y hay muchos restaurantes buenos cerca. Por desgracia, trabajo muchas horas y no se llego a comer en muchos de ellos. (¿Cuándo voy a terminar el trabajo cada vez?)

    Accenture está en el centro. Mi oficina tiene muchas computadoras, escritorios, sillas, teléfonos, y muchas salas de conferencias. Incluso hay algunas televisiones. Mi oficina particular tiene una mesa con tres sillas (pero no tengo una televisión). Hay un teléfono encima de la mesa. Mi computador está al lado del teléfono. Por lo general , hay biromes bolígrafos y papeles sobre la mesa. (‘Birome’, según mi profesora de español, es una palabra argentina para un bolígrafo. Tu profesora tiene razón. pero si quieres que te entiendan en todos los países hispanohablantes, es una buena idea usar palabras comunes a todos ellos. Es lo que llamamos un español neutro, que se entiende en todos los países.) Por la mañana, también hay sobre la mesa una taza de café Starbucks está allí tambien.

    Por lo general, estoy en la oficina a las siete de la mañana. Trabajo, generalmente, hasta las ocho o nueve de la tarde noche. Frecuentemente, mi jefe viene a mi oficina a discutir el trabajo. Él Es latinoamericano, pero ahora vive en Nueva York ahora. Habla bien inglés.

    Ser Continua...

     

    ---

    Muy bien escrito, Scott. Tienes un buen español. Recibe un cordial saludo.

     

    Mi Oficina en Nueva York

    Soy un consultor de dirección. Trabajo en Accenture, una empresa que proporciona el servicio de consultora mundial. Mi oficina está en Nueva York, pero también trabajo en Arkansas tambien. La oficina de Accenture en Nueva York es muy agradable y hay muchos restaurantes buenos cerca. Por desgracia, trabajo muchas horas y uno no se llega a comer a en muchos de ellos cuando terminas de trabajar. (¿Cuando cada ves va a terminar el trabajo?)

    Accenture está en el centro. Mi oficina tiene muchas computadoras, escritorios, sillas, teléfonos, y muchas salas de conferencias. Incluso hay algunos televisores. Mi oficina particular tiene una mesa con tres sillas (pero no tengo una televisión). Hay un teléfono encima de la mesa. Mi computador está al lado del teléfono. Por lo general, hay biromes y papeles sobre la mesa. (‘Birome’, según mi profesora de español, es una palabra argentina para un bolígrafo.) Por la mañana, hay una taza de café cafetería llamada Starbucks está allí también. (¿Starbucks es un tipo de café o una cafetería?)

    Estoy por lo general en la oficina a las siete de la mañana. Trabajo generalmente hasta las ocho o nueve de la noche tarde. Frecuentemente, mi jefe venie viene a mi oficina a discutir sobre el trabajo. (Es latinoamericano, pero vive en Nueva York ahora. Habla bien inglés.)

    Ser continuado continuará…


    ¿Hace cuánto practicas español y por qué lo estudias?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More