Site Feedback

Un Poco Sobre Mí y Mis Objetivos Carreras

¡Hola! Me llamo Corey. Soy de Virginia pero atiendo la Universidad de Arizona en Tucson, Arizona. Me encanta deportes, especialmente fútbol americano, baloncesto, y béisbol. Mis equipos favoritos son los San Diego Chargers (en fútbol americano), los Dallas Mavericks (en baloncesto), y los San Diego Padres (en béisbol). Yo apoyo los equipos deportivos de Universidad de Arizona también. Después salgo la Universidad de Arizona, quiero atender la escuela de medicina. Eventualmente, quiero practicar medicina deportiva. Mi sueño es que me convierto un doctor para unos de mis equipos favoritos; si lo podría, yo alcanzaría mis más altos objetivos.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un poco sobre mí y mis objetivos en las carreras

    ¡Hola! Me llamo Corey. Soy de Virginia pero atiendo asisto a la Universidad de Arizona en Tucson, Arizona. Me encantan los deportes, especialmente fútbol americano, baloncesto, y béisbol. Mis equipos favoritos son los San Diego Chargers (en fútbol americano), los Dallas Mavericks (en baloncesto), y los San Diego Padres (en béisbol). (Yo) También apoyo a los equipos deportivos de la Universidad de Arizona también. Después salgo Cuando termine mis estudios/ cuando me gradúe en la Universidad de Arizona, quiero atender asistir a la escuela de medicina. Eventualmente, quiero practicar medicina deportiva. Mi sueño es que me convierto  convertirme en un doctor/médico para unos de mis equipos favoritos; si lo podría  lograra, (yo) alcanzaría mis más altos objetivos.

     

    Perfect!!! Go ahead!!

    Un Poco Sobre Mí y Mis Objetivos profesionales.

    ¡Hola! Me llamo Corey. Soy de Virginia pero asisto a la Universidad de Arizona en Tucson, Arizona. Me encantan los deportes, especialmente el fútbol americano, el baloncesto, y el béisbol. Mis equipos favoritos son los San Diego Chargers (en fútbol americano), los Dallas Mavericks (en baloncesto), y los Padres de San Diego (en béisbol). Yo apoyo a los equipos deportivos de la Universidad de Arizona también. Después que me gradué de la Universidad de Arizona, quiero asistir a la escuela de medicina. Eventualmente, quiero practicar medicina deportiva. Mi sueño es que me convierto es convertirme en un doctor de unos de mis equipos favoritos; si lo podría lo lograse, yo alcanzaría mis más altos objetivos.

     

    Congratulations!!!!

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More